-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Discos compatibles ssd m2 M.2 PCIe en pc sobremesa...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Discos compatibles ssd m2 M.2 PCIe en pc sobremesa OMEN by HP Desktop PC 880-p0xx
el 27-12-2020 10:01 AM
Buenas tardes tengo un Pc de sobremesa OMEN by HP Desktop PC 880-p0xx y quisiera saber los ssd m2 M.2 PCIe compatibles con este modelo, porque he visto que tiene diferente conector, puede que amperaje y medida y para no equivocarme, muchas gracias y buenas fiestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Discos compatibles ssd m2 M.2 PCIe en pc sobremesa OMEN by HP Desktop PC 880-p0xx
el 27-12-2020 03:21 PM
Los compatibles son M.2 NVMe (3x4) todos tiene el mismo conector eso no cambia son Key M, luego estan los M.2 SATA-3 que tiene dos ranuras pero esos tambien usan la ranura M.2 Key M, por lo tanto , Cualquier M.2 NVMe que compra que hay en el mercado es compatible con su equipo si cumple con que sea version 3 (3x4) de un tamaño 2280 (22 mm de ancho , 80 mm de largo)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-12-2020 12:31 PM
Estimado @Amscrk
Para estar mas seguro necesitaría el modelo completo de su equipo o numero de producto, pero siendo de la serie OMEN apuesto a que soporta tranquilamente discos M.2 NVMe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-12-2020 03:14 PM
Gracias por contestar los datos creo que seran estos:
Nombre de producto : OMEN by HP Desktop PC 880-p0xx 16gb ram
Número del Producto : 2BY42EA#ABE
Viene con 1tb de hd y grafica de geforce gtx 1050
M.2 NVMe puede ser creo que vi en manual que si
pero mi pregunta es si son todas iguales por el conector
ejemplo:
HP EX900 250GB NVMe 2280 M.2(seria esta, porque las conexiones son diferentes) HP S700 250 GB M.2 SATA 3 NVMe esto es el tipo de conexión
M.2 Nvme
M.2 Sata3
M.2 Pcie Gen3
y modelos compatibles y da igual el voltaje será el mismo ejemplo:
Disco duro interno 500 GB - WD Blue SN550 WDBA3V5000ANC, SSD, Para Windows, 1950 MB/s, Negro/Azul PCI Express 3.0 Disco duro interno - Adata XPG SX6000 Lite M.2, 512 GB, PCI Express 3 3D TLC NVMe Disco duro SSD de 250GB - Samsung SSD EVO 860 M.2 este creo no Disco duro interno 500 GB - WD Black SN750 WDBRPG5000ANC, SSD, Para Windows, 1950 MB/s, Negro PCI Express 3.
Muchas gracias y buenas fiestas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-12-2020 03:21 PM
Los compatibles son M.2 NVMe (3x4) todos tiene el mismo conector eso no cambia son Key M, luego estan los M.2 SATA-3 que tiene dos ranuras pero esos tambien usan la ranura M.2 Key M, por lo tanto , Cualquier M.2 NVMe que compra que hay en el mercado es compatible con su equipo si cumple con que sea version 3 (3x4) de un tamaño 2280 (22 mm de ancho , 80 mm de largo)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-12-2020 03:35 PM
gracias por la contestación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-12-2020 03:40 PM
De nada fue un placer..
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad