cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
675
Reportar Mensaje

Disco ssd

24-e009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero cambiar mi disco hdd por disco ssd, pero pareciera que mi equipo estuviera bloqueado, no lo reconoce, no puedo entrar a la bios, ni a boot menu, para hacerlo partir de un usb para instalar win 10

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

Estimado @Fh-g 

 

Creo el USB  con partición FAT32, y con  la herramienta de Microsoft de creación de medios ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

Hola, sí, descargué de microsoft la herramienta para la instalación, pero creo que el problema es que no reconoce o arranca del ssd, es KC600 de 1tb un kingston, nuevo. Probé con otro ssd y si puedo entrar a la bios y al menú boot, pero con el KC600 no hace nada, incluso le instalé win 10 al ssd poniéndolo en un notebook, se instaló correctamente, pero al conectarlo a mi pc no arranca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

Verifique si tiene el BIOS actrualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-24-e000-all-in-one-desktop-pc-series/1... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

Voy hacer eso, actualizar la bios, ojalá eso solucione el problema. Ahí le cuento como me fue.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

Hola, le hice la actualización a la bios y lamentablemente sigue igual, sin arrancar del kc600 ni siquiera deja entrar a la bios cuando conecto ese disco.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

Eso es muy extraño, en realidad deberia   reconocer, fíjese bien que los cables enten bien puestos tanto en el disco como en la tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

Lo conecto con el mismo cable que tiene mi pc, desconecto el disco HDD y conecto el ssd y no hace nada. Tenía la esperanza que funcionara con la actualización, pero no fue así.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

revise la partición del discos que este en GPT y no MBR.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Disco ssd

Está en GPT

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación