cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
35 2 10
Mensaje 1 de 1
24
Reportar Mensaje

Disco sólido para un PC de sobremesa HP ENVY h8-1592es

ENVY h8-1592es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

Veréis creo que solo me quedan libres tres sockets de PCIe 2.0 X1 y un miniPCIe que no se su velocidad ni generación (es la placa base PMMB-FM (Formosa), tengo todos los SATA ocupados y la PCIe 3.0 x16 con la gráfica y necesito añadir dos SSD de 250GB, no para arrancar sistema sino para trabajar con Premiere.

La cosa está en que según leo, esos PCIe 2.0 X1 no pasan de 5GB/s o 500Mb/s no se si vale la pena un adaptador de PCIe a M.2 o MVNE, o poner un adaptador/ampliación de PCIe a puertos SATA3, porque según veo el cuello de botella lo tengo en los PCIe 2.0 X1, como tengo los tres libres imagino que mejor poner un SSD en cada uno aplicando el método con lo que menos pierda.

¿Cómo lo hariais vosotros?

Gacias, saludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación