cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 4
563
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro para touchsmart IQ512es

No encuentro dónde comprar un disco duro para sustituir el original, que se ha estropeado (no pasa la prueba smart) Se trata de un oredenador touchsmart IQ512es. El modelo de disco duro original es ST3500620as. ¿Qué marcas o modelos de disco duro puedo utilzar para sustituir al original?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 4
562
Reportar Mensaje

Resuelto!

cazam

La especificación es la siguiente:

PX155-69001 500GB Serial ATA (SATA) hard drive - 7200 RPM

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=FR598AA

Teóricamente si pueden instalar discos de mayor capacidad la recomendación en ese aspecto e sla siguiente:

Las particiones MBR o NTFS se limitan a 2 TB (sin utilizar discos dinámicos y conjuntos de volúmenes). Si va a instalar un disco duro de 2 TB o más, HP recomienda formatear el disco con particiones GPT

Sustitución del disco duro de las desktops HP TouchSmart serie IQ500

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 3 de 4
557
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias

Estoy navegando por primera vez en el part surfer de HP...

Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 4 de 4
505
Reportar Mensaje

Resuelto!

🙂 ¡Hola Temi! Sabes tú que yo tengo el mismo problema con el Disco Duro de 1.0 TB Modelo ST31000524AS Fimware HP64 Número de Serie 9VPF9EPG, de mi HP TochSmart 320-1135la SKU: QE906AA#AMB Número Serial: MXX170584. Y está tu respuesta me viene como anillo al dedo sí es que igual vale para mi HP TouahSmart. Gracias mi Compatriota Camarada un gran abrazo y saludos 😉
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación