cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
800
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD y Windows 10 para HP TouchSmart 610 1150xt.

HP TouchSmart 610 1150xt
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un equipo HP TouchSmart 610 1150xt al que deseo cambiar la unidad de CD o el disco duro HDD por un disco de estado solido al cual le instalaría Windows 10.

 

¿Podría cambiar la unidad de CD o el HDD por un disco de estado solido (SSD)?

¿Correría Windows 10 sin problemas?

 

Muchas gracias.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD y Windows 10 para HP TouchSmart 610 1150xt.

Hola @DiegoAz2 

 

Usted dice de comprar un adaptador tipo caddy para poner el SSD al puesto del CD.

 

Si eso puede funcionar pero mi consejo es que ponga el SSD, en la bahía del disco que tiene actualmente y ponerle allí el sistema operativo al SSD, y luego poner el disco duro actual en la bahía del CD, porque le digo esto, porque por lo general la bahía del CD es un SATA-2, y estos son mas lentos para poner un disco, y seria un desperdicio poner un SSD allí cuando podría ponerlo en la bahía principal que es un SATA-3 y tendría mas velocidad.

 

le pongo el manual de desmontaje del equipo  así ve  donde esta la bahía del disco principal y como cambiar el disco allí.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03408207 

 

Aquí las características y posibles actualizaciones de su placa madre:

https://support.hp.com/us-en/product/hp-touchsmart-610-1100-desktop-pc-series/5080777/model/5118375/... 

 

Si va comprar un SSD, puede ser hasta de 1 TB, compre marcas reconocidas como Crucial., Adata, SanDisk, WD, Samsung..etc

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD y Windows 10 para HP TouchSmart 610 1150xt.

Hola @DiegoAz2 

 

Usted dice de comprar un adaptador tipo caddy para poner el SSD al puesto del CD.

 

Si eso puede funcionar pero mi consejo es que ponga el SSD, en la bahía del disco que tiene actualmente y ponerle allí el sistema operativo al SSD, y luego poner el disco duro actual en la bahía del CD, porque le digo esto, porque por lo general la bahía del CD es un SATA-2, y estos son mas lentos para poner un disco, y seria un desperdicio poner un SSD allí cuando podría ponerlo en la bahía principal que es un SATA-3 y tendría mas velocidad.

 

le pongo el manual de desmontaje del equipo  así ve  donde esta la bahía del disco principal y como cambiar el disco allí.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03408207 

 

Aquí las características y posibles actualizaciones de su placa madre:

https://support.hp.com/us-en/product/hp-touchsmart-610-1100-desktop-pc-series/5080777/model/5118375/... 

 

Si va comprar un SSD, puede ser hasta de 1 TB, compre marcas reconocidas como Crucial., Adata, SanDisk, WD, Samsung..etc

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD y Windows 10 para HP TouchSmart 610 1150xt.

Hola Resistencia

 

Muchas gracias por la pronta y detallada respuesta respecto al SSD, haré lo que me indica.

 

Respecto a Windows 10, no hay drivers oficiales de HP para este modelo, sin embargo he tenido otros equipos los cuales en teoría no son compatibles con Windows 10, pero me han funcionado bien.

 

Sabe si en el HP TouchSmart 610 1150xt correría bien Windows 10, es decir, si no voy a tener problemas con drivers, especialmente los de red y con el de la pantalla ?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD y Windows 10 para HP TouchSmart 610 1150xt.

@DiegoAz2, eso es una lotería, he escuchados a unos que no han tenido problemas, otros que han tenido que luchar para buscar controladores compatibles.. es mas hasta equipos diseñados para windows 10 de reciente fabricación tiene problemas con las actualizaciones de windows 10 mas con estas ultimas que originan problemas en algunos equipos como le dije de fechas recientes de fabricación.

 

Pero bueno puede probar quizás sea afortunado , y todo a la primera va bien, sino se tendrá que llenar de paciencia y comenzar a buscar, y por aquí también buscaremos ayudarle, los controladores que sean necesarios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco SSD y Windows 10 para HP TouchSmart 610 1150xt.

Probaré a ver que tal me va y les cuento. Muchas gracias por sus respuestas @Resistencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación