cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
769
Reportar Mensaje

Disco SSD m.2 para hp slim desktop 290-p003la

hp slim desktop 290-p003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con mi PC hp slim desktop 290-p003la tiene ranura M.2 y compre una memoria disco sólido ssd m.2 kingston 240gb a400 lo instale pero no lo reconoce no aparece en el bios y tampoco en el administrador de discos no se si no es compatible este disco solido o tengo que actualizar el bios o el firmware espero alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Disco SSD m.2 para hp slim desktop 290-p003la

Estimado @william230 

 

Entre a la BIOS y vea en Security que tiene activado los puertos M.2

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Disco SSD m.2 para hp slim desktop 290-p003la

Hola Resistencia agradezco tu ayuda hice lo que me dijiste pero aun no reconoce el disco solido te envió fotos del la opción del BIOS y de la placa con el disco instalado o talvez estoy cometiendo algún error en el administrador de disco no aparece ojala me puedas ayudar Sin título.jpgIMG_20201203_155004.jpgIMG_20201203_154049.jpgIMG_20201203_153920.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Disco SSD m.2 para hp slim desktop 290-p003la

Vea en el BIOS donde dice seguridad de dispositivo como esta   los valores, en dado caso quizas desactivando la seguridad pueda reconocer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Disco SSD m.2 para hp slim desktop 290-p003la

Buenas tardes Resistencia por defecto estaba en activado las ranuras para la tarjeta le puse desactivado como me dijiste se desactivo el WIFI pero aun no logro hacer que me reconozca el disco solido no será alguna actualización que vi del firmware en su pagina de drivers  Actualización de Firmware de SSD SK Hynix pero no se cual de las dos opciones seria o talvez una actualización del BIOS pero tampoco se cual sera la Update correcta del BIOS no se que mas podría ser espero encontrar alguna solución adjunto información del BIOS

IMG_20201205_062421.jpgIMG_20201205_062545.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Disco SSD m.2 para hp slim desktop 290-p003la

usted tiene un Kingston no un Hynix no lo puede usar.

 

Ahora sobre la BIOS, debe abrir el HP Support Assistant y buscar actualizaciones le indicara si el BIOS tiene actualizacion


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación