cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
491
Reportar Mensaje

Desktop HP Pavilion Gaming 690-002bla ¡DUDAS!

Desktop HP Pavilion Gaming 690-002bla
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día a todos, ayer compré el equipo Desktop HP Pavilion Gaming 690-002bla y tengo varias dudas. 

El equipo viene con el monitor Hp 24o, conectado por medio de HDMI, sin embargo no hay sonido, no hay parlantes, pero en la ficha del equipo, dice que tiene audio integrado (https://support.hp.com/co-es/product/hp-pavilion-gaming-690-0000-pc-series/19769765/model/22185798/d...), he actualizado drivers, pero no ha funcionado, el audio solo funciona si tengo parlantes o audífonos conectados, ¿no es posible reproducir audio sin necesidad de esto?

Por otra parte, en la ficha del equipo dice que no hay unidad de cd/dvd, sin embargo la torre tiene una ranura, como si efectivamente, existiera esa unidad, pero no hay botón para eyectar ni nada por el estilo,  ¿es sólo algo estético?

Mi última duda es que cuando intento entrar a la BIOS, tengo un menú digamos "limitado", se llama HP Setup Utility, y no encuentro lo que quiero configurar, ¿lo estoy haciendo correctamente, o hay alguna otra forma de entrar a la BIOS con un menú más completo que permita hacer los cambios que quiero? Lo que quiero hacer es eliminar la funcion "Fn" del teclado, ya que necesito tener la libertad de hacer comandos fácilmente.

Si alguien puede ayudarme con algo, de verdad lo apreciaría mucho. 

Por último, gracias por su atención, y que tengan un buen día.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,338 5,569 12,224
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

1-En el link que usted mismo ha facilitado indica algo muy importante y es lo siguiente:

NOTA: 
Altavoz interno no incluido con el audio integrado. Se necesitan altavoces externos o auriculares para escuchar sonido.
NOTA: 
Si hay una tarjeta de sonido instalada, el audio integrado no se encuentra disponible.

2-No lo incluyen,sin embargo tiene ese espacio para instalarlo.

3-Revise: https://support.hp.com/mx-es/document/c02064278

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
58,338 5,569 12,224
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estamos aquí para ayudar,si algo no le queda claro vuelva a preguntar.

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Por otra parte, en la ficha del equipo dice que no hay unidad de cd/dvd, sin embargo la torre tiene una ranura, como si efectivamente, existiera esa unidad, pero no hay botón para eyectar ni nada por el estilo,  ¿es sólo algo estético? O si de lo contrario esta para poder adaptarle una unidad de dvd.

Quedo atento a sus ayudas.

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación