cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
310
Reportar Mensaje

Desktop HP Omni 100-5050 no muestra vídeo

Desktop HP Omni 100-5050
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo una computadora Desktop HP Omni 100-5050 que ya no muestra vídeo, ya le hice todas las pruebas correspondientes y se las dejo detalladas a continuacion para ayudar a resolver el problema.

 

  • Hice cambio de memoria RAM una por una en cada ranura
  • Desconecte todos los perifericos y solo dejé lo necesario para iniciar
  • Estuve revisando la placa y no hay capacitores dañados, al contrario están en buen estado.
  • Le hice cambio de alimentador de corriente y sigue igual
  • Revice el display LCD y todo se encuentra bien
  • Hice limpieza de las ranuras de memoria RAM

 

La computadora sigue sin darme vídeo y todo funciona perfectamente. Disipador de calor, ventilador, procesador, luz led de la motherboard, DVD, etc. Ya cuando termine de hacer todas estas pruebas le hice calentamiento al chip de vídeo AMD Radeon y cuando estaba caliente todavía lo oprimí con fuerza por todos lados para ver si podría hacer contacto algún punto de soldadura y para mi sorpresa ENCENDIÓ y se mostró bien el monito. Luego de unos minutos se apaga de nuevo y no quiere volver a dar vídeo.

 

Yo quisiera que me ayude alguien para ver si existe la posibilidad de cambiar en el BIOS el inicio de los gráficos y ver si esta placa base tiene un chip AMD Radeon HD 4270 el mismo que parece estar desoldado y otro alternativo de memoria compartida con solo 256 MB que no está habilitado. Eso lo quisiera saber y cambiarlo para que me siga funcionando. Yo estuve leyendo sobre la placa que tiene la computadora una Pegatron APP80-NI.

 

Aquí les dejo el enlace de la computadora con toda la información y otro enlace con la placa que tiene.

Desktop HP Omni 100-5050

Motherboard Pegatron APP80-NI

 

De paso si no es mucha molestia les agradecería mucho si me aportan información para remplazar la motherboard  por una de marca Intel con Gráficos HD Intel® para procesadores Intel. Yo estuve leyendo por algunos foros que este mismo modelo de computadora todo en uno lo fabricaron con AMD e Intel y la carcasa tanto como el chasis son compatibles y eso es lo que quisiera saber para comprar una Intel y colocarla en mi computadora.

 

Muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar con estos detalles. Saludos

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desktop HP Omni 100-5050 no muestra vídeo

SkidRod con gusto te ayudo con la falla realiza un drenado de energía al equipo de la siguiente manera:

 

Toma nota:                                                                               

1. Desconecta todos los cables de la parte posterior y frontal del equipo, incluso teclado, mouse y cable de corriente.
2. Presiona el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.
3. Conecta nuevamente el teclado, mouse, así como también el cable de alimentación eléctrica pero directa a la toma de pared, evite el regulador de voltaje.

 

 

 

Si la falla persiste realiza el siguiente proceso:

 

Realiza un rollback de BIOS de la siguiente manera:

Puede que el equipo reaccione emitiendo un sonido, o emita un mensaje en pantalla, si es así solo sigue las instrucciones.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Conecta la notebook a la corriente eléctrica.
3. Mantén presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.
4. Mientras mantienes presionadas la tecla Windows y la tecla B, mantén presionado el botón de Encendido de la notebook durante 1 segundo
5. Permanece 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y sueltas
6. Espera a que el equipo emita respuesta

 

¿Alguna duda del proceso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación