cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 2
73
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deshabilitar Ryzen iGpu

HP Pavilion Gaming Desktop 690-00xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaria deshabilitar la tarjeta grafica integrada de mi procesador ryzen 5 2400g y no encuentro ninguna guia para hacerlo 

he intentando lo tipico desde "Administrados de dispositivos" pero despues de reiniciar vuelve.

 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 702
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deshabilitar Ryzen iGpu

Sterling con gusto te ayudo.

 

Abre el panel de control Nvidia de la siguiente manera:

 

En el Escritorio (en cualquier sitio donde no haya iconos) pulsa clic derecho. Se te abrirán las opciones clásicas como NuevoActualizar.. y una de las primeras debería ser Panel de Control Nvidia.
  

Ya abierto esta seccion  tienes que abrir las opciones de Configuración 3D que verás en la columna de la izquierda. En ellas, pulsa sobre la opción de Controlar la configuración 3D que aparece en segundo lugar.

 

Cuando pulses en Controlar la configuración 3D a la derecha te aparecerá la pantalla de configuración. Dentro de la pestaña Configuración global a la que irás por defecto, pulsa en el botón de menú que hay en Selección automática y elige qué tarjeta gráfica quieres utilizar a nivel global para los gráficos 3D.

Si dejas marcada la opción Selección automática, será el propio controlador el que determine cuál utilizar en función de las necesidades que haya en cada momento. Pero también vas a poder dejar configurado el que se use por defecto el procesador de la gráfica externa nVidia o los gráficos integrados. La elección es tuya.

 

También puedes pulsar sobre la pestaña de Configuración de programa. Dentro de ella, podrás elegir aplicaciones concretas que tengas en tu ordenador y decidir si quieres que utilicen por defecto la gráfica dedicada o la integrada.

 

Saludos !!!!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación