-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Desesperado con Omen
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desesperado con Omen
el 28-07-2022 07:17 PM
El día 14 de julio recibí un OMEN en casa para el
cumpleaños de mi hijo. Llegó el PC y no funcionaba la tarjeta gráfica o bien la
placa base. Pusimos incidencia y hoy 28 de julio no hemos recibido nada mas que excusas y retrasos. Estamos francamente desesperados con un PC insignia de HP que no funciona y para el que no solo no han reparado aún, sino que por haberlo comprado en HO directamente no he podido cambiar por otro en buen estado rápidamente como hubiera pasado en una tienda física. Ni una llamada de HP, ni una ayuda. El modelo es el 5C2L7EA. No entiendo como en un PC de más de 2k euros la atención puede ser tan pésima. Muy disgustado! Ya se pasó la fecha de cumpleaños de mi hijo y sigue sin un PC recién comprado en la página oficial de HP y todavía esperando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desesperado con Omen
el 29-07-2022 02:13 AM
Hola @Homeusrperikles .
Cuales son los motivos por el cual creen que no funciona la tarjeta de video o la tarjeta madre?
No da imagen?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desesperado con Omen
el 29-07-2022 05:35 PM
Justo! Lo mandamos al soporte con el care plan. Cosa curiosa porque el PC era absolutemente flamante, recién salido de la caja y pedido a través de la página oficial de HP. Han pasado Más de 15 días y nada. Todavía no tenemos en casa el nuevo PC…. Nos dicen que ha fallado la placa, que están pendientes de recibirla. En mi opinión, tenían que haber mandado directamente un PC nuevo sin más y de forma inmediata. Aquí sigo… si PC 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desesperado con Omen
el 01-08-2022 09:47 AM
Hola Homeusrperikles
Lamento las molestias causadas .
Por favor comunicate por el siguiente contacto .
91 375 47 69.
https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desesperado con Omen
el 03-08-2022 09:13 AM
Estoy unos días fuera. El PC, esperemos que reparado ha llegado a casa de un familiar. Han tardado tanto tiempo en repararlo que tuve que cambiar la dirección de envío de lo equipo. Sinceramente espero que funcione. Un equipo absolutamente nuevo nunca jamas debería de llevar tanto tiempo para obtener respuesta. En mi opinión si un equipo nuevo comprado a HP en la web oficial llega en mal estado no puede tardar más fe 15 días para solucionarse, llamando todos los días y buscando desesperadamente cómo hacer que mi hijo recibiese su regalo a tiempo. No ha podido ser que recibiese su regalo a tiempo :(. Cuando vuelva a casa comprobaré si realmente se ha reparado el equipo y me pondré en contacto con vosotros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desesperado con Omen
el 03-08-2022 12:16 PM
Hola Homeusrperikles
Perfecto ,puedes comunicarte por el contacto que le envié anteriormente si necesitas hacerlo ,estamos para ayudarle .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad