-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Deseo optimizar mi pc para Juegos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Deseo optimizar mi pc para Juegos
el 07-12-2020 08:38 PM
Buenas noches, Saludos.
Sucede que tengo un Pc de escritorio un poco antigua, la cual no sé si pueda repotenciar o si definitivamente debo lanzar al bote; pregunto esto porque no tengo experiencia en el tema y los videos que he visto no los entiendo del todo. Quisiera poder reemplazar sus componentes por algunos mejores para así optimizar su rendimiento en algunos juegos o emuladores (Si es que es posible) a continuación describo los componentes con los que cuenta y deseo saber por cuales podría mejorarlos:
Marca: Hp.
Fabricante del sistema: Hewlett-Packard.
Modelo del Sistema: HP Compaq dc 7700 Small form Factor.
Procesador: Intel® Pentium® D CPU 3.00GHz 3000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 Procesadores lógicos. Arquitectura x86
Memoria Ram: DDR2 2Gb expandible hasta 8 Gb.
Placa base: Hewlett-Packard.
Producto placa base: 0A54h.
Versión y fecha del BIOS: Hewlett-Packard 786E1 v01.10 13/04/2007.
Disco Duro: Disco duro mecánico SATA SAMSUNG 80Gb.
Agradecería mucho su respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Deseo optimizar mi pc para Juegos
el 14-01-2021 10:15 AM
Hola un gusto asistirle,
Bueno ese tipo de equipo para juegos nuevos no seria muy recomendable ya que los requisitos que solicitan estos van de memorias ddr3 en adelante y ciertas características y requisitos que solo los procesadores, tarjetas de video y placas mas actuales tienen.
De que puede mejorar el equipo lo puede hacer, por ejemplo podría poner un procesador:
433890-001 Intel Dual Core Pentium D 945 mainstream processor - 3.4GHz
o
394812-001 Intel Pentium 4 541 - 3.20GHz
Aumentar la ram hasta los 8 gb
Puede poner una tarjeta de video de estas:
413023-001 ATI Radeon X1300 PCI-Express graphics board - Video board with 256MB
cualquier otra si no esta en la lista de partes del manual no se garantiza de que sirva
Y por ultimo, puede instalar un disco duro de estado sólido para darle mucho mas velocidad.
Puede ver estas y mas partes en el manual del equipo. ✔️
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.