cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 2
400
Reportar Mensaje

Deseo optimizar mi pc para Juegos

Hewlett-Packard.
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenas noches, Saludos.

Sucede que tengo un Pc de escritorio un poco antigua, la cual no sé si pueda repotenciar o si definitivamente debo lanzar al bote; pregunto esto porque no tengo experiencia en el tema y los videos que he visto no los entiendo del todo. Quisiera poder reemplazar sus componentes por algunos mejores para así optimizar su rendimiento en algunos juegos o emuladores (Si es que es posible) a continuación describo los componentes con los que cuenta y deseo saber por cuales podría mejorarlos:

 

Marca: Hp.

Fabricante del sistema: Hewlett-Packard.

Modelo del Sistema: HP Compaq dc 7700 Small form Factor.

Procesador: Intel® Pentium® D CPU 3.00GHz 3000 Mhz, 2 procesadores principales, 2 Procesadores lógicos. Arquitectura x86

Memoria Ram: DDR2 2Gb expandible hasta 8 Gb.

Placa base: Hewlett-Packard.

Producto placa base: 0A54h.

Versión y fecha del BIOS: Hewlett-Packard 786E1 v01.10 13/04/2007.

Disco Duro: Disco duro mecánico SATA SAMSUNG 80Gb.

Agradecería mucho su respuesta.

 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 304
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Deseo optimizar mi pc para Juegos

Hola un gusto asistirle,

 

Bueno ese tipo de equipo para juegos nuevos no seria muy recomendable ya que los requisitos que solicitan estos van de memorias ddr3 en adelante y ciertas características y requisitos que solo los procesadores, tarjetas de video y placas mas actuales tienen.

 

De que puede mejorar el equipo lo puede hacer, por ejemplo podría poner un procesador:

 

433890-001 Intel Dual Core Pentium D 945 mainstream processor - 3.4GHz

o

394812-001 Intel Pentium 4  541 - 3.20GHz

 

Aumentar la ram hasta los 8 gb

Puede poner una tarjeta de video de estas:

 

413023-001 ATI Radeon X1300 PCI-Express graphics board - Video board with 256MB

cualquier otra si no esta en la lista de partes del manual no se garantiza de que sirva

 

Y por ultimo, puede instalar un disco duro de estado sólido para darle mucho mas velocidad.

 

Puede ver estas y mas partes en el manual del equipo. ✔️


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación