cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
38 1 0
Mensaje 1 de 2
1.277
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar la igpu o desactuvar el uma mode del bios

Tengo un HP pavilion desktop gaming con procesador ryzen 5 2400g y una gtx 1050 3gb vram. Lo que sucede es que no puedo desactivar la gráfica integrada de mi equipo, que me consume 1 GB de la ram dejándome con 6.92 GB de ram, y usar solamente la gráfica dedica que es la 1050. He ingresado a la bios de mi equipo pero no encuentro ninguna opción para eso, tampoco sé cómo activar las opciones ocultas del bios para poder hacerlo. Solo encontré una opción para elegir la gpu dedicada como dispositivo primario -que ya está puesto- pero aún así no he podido resolver el problema. Ayuda por favor 😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar la igpu o desactuvar el uma mode del bios

Hola buen día, con gusto te brindo la información. como tal la gráfica integrada no es posible desactivarla, la tarjeta gráfica dedicada se activa cuando es necesario, es decir cuando requiere de más recursos gráficos. La configuración que quieres hacer no es posible realizarla, por lo tanto tampoco aparece en el BIOS.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar la igpu o desactuvar el uma mode del bios

Hola buen día, con gusto te brindo la información. como tal la gráfica integrada no es posible desactivarla, la tarjeta gráfica dedicada se activa cuando es necesario, es decir cuando requiere de más recursos gráficos. La configuración que quieres hacer no es posible realizarla, por lo tanto tampoco aparece en el BIOS.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación