cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
984
Reportar Mensaje

Resuelto!

Des-actualización de BIOS

OMEN Desktop 880-001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)
 
Hola, luego de realizar una actualización de BIOS para la Placa Madre HP 8309 v1.0 desde la versión F.23A a la versión F.24 he tenido una serie de problemas.

- El equipo deja de responder por algunos segundos incluso horas lo que me ha obligado ha realizar apagados forzosos (ocurre de forma aleatoria).

- Revisando el Administrador de dispositivos pude ver que algunos drivers de sonido tiene problemas de compatibilidad, 

 

Ya he restaurado el equipo, ejecutado análisis de errores desde la bios y el HP Support Assistant pero nada de esto me ha logrado solucionar el problema.

 

Recientemente he intentado seguir los prendimientos para des-actualizar la BIOS pero no he tenido éxito, para esto me he basado en los videos de HP https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM  y https://www.youtube.com/watch?v=-w-R-EcKu8g 

 

Me pueden ayudar a resolver este problema.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Des-actualización de BIOS

 
Hola, ya esta solucionado el problema, le he estado probando ya 3 días. 

Los intentos que realice fueron.

- Re-instalar la BIOS F.24 por que puedo haber quedado mas instalada (no soluciono nada)

- Hacer el USB de recuperación e iniciar con WIN+B o WIN+V (nunca reconoció la memoria USB hecha según guía de HP)

- Resetear la BIOS dejando sin energía la placa base (Solución, el pc encendió recupero la BIOS y la re-instalo)

 

Gracias por la ayuda

Modelo HP OMEN 880-001LA

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Des-actualización de BIOS

Hola @christoper 

 

lo que le puedo recomendar es volver a usar la version de BIOS F.24 , ósea volver a flaschear, pero asegúrese de no tener antivirus activado , ni el windows defender .

 

luego al terminar entre al BIOS y cargue los valores predeterminados del BIOS, use la tecla F( o F5 eso depende del BIOS de cada equipo, luego de cargar los valores predeterminados salve y salga del BIOS y vea si mejoro el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Des-actualización de BIOS

 
 
 
 
 
 

 

Hola, gracias por responder, creo que debo aclarara algo, el problema surgido cuando actualice la BIOS a la versión F.24 por lo que necesito volver a la versión F.23A pero no he logrado hacerlo ya que el menú de actualización de BIOS que se ejecuta con la tecla windows + B al encender el equipo no funciona y ya cuento con HP-TOOLS en una memoria USB que no reconoce  sin importar si la BIOS esta configurada en UEFI o Heredada.

 

Disculpas si no fui lo suficientemente claro en el primer mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Des-actualización de BIOS

yo le entendi, solo le aconsejo que lo vuelva a instalar la misma version del BIOS o sea la ultima, a veces no se instala completamente el BIOS sin hacer los pasos que le indique,

 

De todas maneras pruebe la tecla WIN +V  en vez de win+B


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Des-actualización de BIOS

 

Gracias, o sabia que la actualización de BIOS podría realizar una instalación incompleta. Entones reinstale la BIOS L.24 y veré si funciona.

Ademas intente usar WIN + V o WIN + B y lo único que logre fue que mi equipo se apagara.(lo intente en aproximadamente 4 o 5 oportunidades con cada combinación).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Des-actualización de BIOS

 
Hola, ya esta solucionado el problema, le he estado probando ya 3 días. 

Los intentos que realice fueron.

- Re-instalar la BIOS F.24 por que puedo haber quedado mas instalada (no soluciono nada)

- Hacer el USB de recuperación e iniciar con WIN+B o WIN+V (nunca reconoció la memoria USB hecha según guía de HP)

- Resetear la BIOS dejando sin energía la placa base (Solución, el pc encendió recupero la BIOS y la re-instalo)

 

Gracias por la ayuda

Modelo HP OMEN 880-001LA

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación