cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 10
1.297
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

24-g001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace tres dias atraves del Hp Support Assistant me salieron varias actualizaciones (lan, bluetooth, wifi, bios, cyberlink, UEFI, etc), realize dichas actualizaciones, se reinicio y parecia todo normal, al dia siguiente me doy cuenta de que no funciona la pantalla tactil, busco en soporte y  solucion de problemas de pantalla tactil y entro en el administrador de dispositivos y al buscar pantalla tactil compatible con HID o algo similar,  no encuentro nada de pantalla tactil.

Utilizo entonces el HP PC Hardware Diagnostics Windows pero no encuentro nada de probar la pantalla tactil y con el UEFI realizo el test del sistema y me dice que aprobado, y en test de componentes no encuentro nada de pantalla tactil.

Aparentemente todo funciona correctamente menos la tactil y en el administrador de dispositivos sale un mensaje de error en Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo) Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43). el cual desintalo y sigue funcionandoi todo correcto, al reiniciar vuele a salir el error

He usado el solucionador de problemas de hardware de windows y me sale el problema del dispositivo USB desconocido.

He restaurado el equipo y reinstalado windows y no solucione nada

Con el Recovery Manager reinstale los controladores chipset driver, hd graphics driver, management engine interface driver, y la app Energy Star y descargue desde la pagina de hp el bios y lo reinstale.

Ya no se que puedo hacer, es como si no estubiera habilitada pero no se ni como mirarlo y menos como arreglarlo, agradeceria si alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar a solucionar este inconveniente

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Hola.

¿Que gráficos trae su equipo? ¿intel o  amd?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Hola, tiene graficos integrados intel HD Graphics 520

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85346.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Gracias por tu ayuda, instale el controlador pero sigue sin funcionar el tactil, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Ya habia realizado un analisis rapido con UEFI, hoy realize el analisis completo y tampoco me dio fallo.ayuda 3.jpg ayuda 2.jpg

En la prueba de componentes no aparece la pantalla tactil, cuando entro en el administrador de archivos y busco en los dispositivos HID tampoco me aparece, solo me sale una alerta de un dispositivo USB que no se cual es pues solo tengo conectado el teclado y mouse inalambricos (originales), lo desisntalo y al reiniciar vuelve a aparecer.

20180911_145958b.jpgayuda 4.jpg

Buscando en las propiedades de la tarjeta me sale :

ayuda 5.jpgayuda 6.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Hola jmcq buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

En este caso, lo más recomendable será  reinstalar el sistema a valores de fábrica, sin embargo, cuando se realiza este proceso, se elimina la información que se tiene almacenada en el equipo, por ello  es muy importante que la respaldes. 

 

 

Los pasos son los siguientes. 

 

 

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces. (Debe ser antes que cargue el sistema)

         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 

2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 

3. Selecciona Recovery Manager.

4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.

5. En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.

6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.

 

 

Después de este proceso, prueba funcionalidad y nos comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Gracias por tu ayuda, ya he intentado, pero sigue sin salirme la pantalla tactil, en informacion del equipo (sistema) me dice que la entrada tactil o manuscrita no esta disponible para esta pantalla. No se si seria la actualizacion de drivers y Bios o una casualidad que dejara de funcionar, he optado ya que esta sin ninguna informacion enviarla a servicio tecnico para que la revisen ellos, la acabo de llevar, muchas gracias nuevamente por vuestra ayuda, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el tactil de la pantalla

Hola jmcq buen día

 

Efectivamente, si aún después de la recuperación del sistema, sigue sin ser detectada, el problema es con la pantalla táctil que no está siendo reconocida. 

 

Está bien, que ya la has llevado con el servicio para que puedan realizar la reparación correspondiente. 

 

 

De igual manera, cualquier duda quedo a tus órdenes. 

 

 

 

 

Como parte de HP estamos comprometidos en brindarte una solución al problema, si esta información te fue de utilidad, ayúdame a marcar el botón Aceptar solución, para cerrar el hilo de la conversación, sería muy amable de tu parte

 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación