cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
201
Reportar Mensaje

DST corto de la unidad de disco duro REPROBADO

Ejemplo: Pavilion AiO b0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

Tengo una HP Pavilion All in One 24- b003la

Estaba navegando en el PC cuando empecé a notar trabones en la pantalla y el audio, todo se quedaba congelado durante unos segundos y luego volvia a la normalidad, sucedia constantemente. Debido a la incomodidad decidí reiniciar el PC.

 

Nunca terminó el proceso así que decidí forzar el apagado utilizando el botón encendido. Luego el PC no volvió a encender, no pasaba del logo de HP.

 

Entre vueltas y vueltas y muchas angustias decidí hacer un diagnostico del equipo, en donde el Disco Duro salió REPROBADO.

ID de Falla: 94NE68-92UA0M-GXPQQJ-60QS03

ID del Producto: V9B86AA#ABM

 

Quisiera saber si hay alguna RAZÓN o incluso mejor una SOLUCIÓN al asunto, ya que utilizó constantemente el PC y me preocupa.

 

No puedo restaurar el sistema ni acceder al modo seguro.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DST corto de la unidad de disco duro REPROBADO

Hola @Shark-B 

 

Es un error 303 critico debe sustituir el disco duro lamentablemente, le recomiendo aprovechar y compre un SSD que son mas rápidos y confiables, se recomienda un tamaño no mayor de 1 TB

 

Información sobre el fallo
94NE68-92UA0M-GXPQQJ-60QS03303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación