cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
229

DST Disco Duro Reprobado, ayuda :(

Pavilion 500-417nsm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos, vengo a buscar posibles soluciones para mi caso, mi pc lo llevo usando unos 6 años y todo iba genial, últimamente lo notaba más lento de lo normal y finalmente ya no pasaba del logo de HP al iniciarlo. Despues de muchos vídeos acabé por realizar está prueba del disco duro y me sale reprobado, según varias páginas tengo que cambiar el disco duro, recuperar los archivos, clonar mi tarjeta, etc. No se cuál de las opciones tengo q hacer o si hay otra solución, quisiera recuperar mi pc a como estaba, al ser antigua ya tenía comprados la mayoría de componentes para armar una nueva pc como dos SSD de 500 Nvme, pero con este error no sé cómo hacer copia de seguridad y tal. Lo llevo a un sitio a que lo clonen? O solo q pasen algunos archivos? Tendré q comprar Windows? No quiero instalar todos los programas q tenía pero si no hay otra...Se agradece cualquier ayuda :'(

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

DST Disco Duro Reprobado, ayuda :(

Estimado @Miguelscrz 

Si tiene un error de disco y aun tiene acceso a el puede clonar el disco, puede comprar una carcasa externa USB para discos y clonar el disco. Ahora su equipo no soporta discos M.2 NVMe, usted solo puede cambiar su HDD por un SSD de 3.5"o de 2.5".

La otra es instalar todo windows en su nuevo disco desde 0 , pero esto implica tener una licencia validad para windows 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación