cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

DISCO DURO: REPROBADO

ALL IN ONE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días: Por favor, necesito ayuda urgente. Ayer al encender el ordenador me salió una pantalla en negro con un mensaje que decía que estaba reparando y analizando el disco duro, después me arrancó, introduje el pin, y ya no pude hacer nada mas. Se queda en el escritorio sin arrancar ningún programa con el círculo azur girando y no puedo acceder a nada. Después hice un  chequeo del disco duro y me salió el siguiente mensaje: ID DE FALLA: 60C26C-917AL3-GXPQQK-60SM03 en rojo; la ID DEL PRODUCTO: 2MH77EA#ABE; HDD/SSD 1, Modelo: ST1000DM0003-1SB102, Número de serie: ***bleep***. Por favor necesito que me ayuden y me digan que tengo que hacer, necesito el ordenador urgente, pues teletrabajo con el. Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,928 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DISCO DURO: REPROBADO

Estimado @PCCST10 

 

tiene el disco un error critico 303 del SMART dañado, debe cambiar su disco , le recomiendo aprovechar y cambiarlo por un SSD de 2.5"estos son mas rapidos y confiables.

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
60C26C-917AL3-GXPQQK-60SM0311/5/21303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación