-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- DC5800 Small Front Factor no da video tras cambio ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
DC5800 Small Front Factor no da video tras cambio de procesador
el 14-08-2020 01:29 AM
Buenos Días/Tardes/Noches.
Les describo mi problema. Días atrás me quedé sin ordenador tras un incidente y volví a empezar a usar esta. Un amigo mío me regaló algunas cosas de su ordenador ya que no las usaba y entre ellas había un procesador Intel Core 2 Quad Q8400 de 2.66 GHz. Ahora he acá el problema, el procesador da vídeo en otras placas con el mismo socket 775 y con otras configuraciones más a mí no me da video. He intentado colocarle una fuente de poder de más capacidad y nada, le saqué la tarjeta gráfica y dejé 2 GB de RAM y aún nada, actualicé la BIOS a la última versión publicada en 2015 y aún así nada. Tras unos 15 segundos de arranque los Fan Coolers se disparan llegando a su máxima velocidad. El procesador que tengo ahorita es un Pentium Dual Core E2200 de 2.20 GHz. Les estaré agradecido de toda su ayuda y colaboración con éste tema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2020 12:03 PM
Hola @-TBD-
los procesadores que soporta su equipo son los siguientes, la diferencia del suyo porque no funciona es primero el TPM es de 95 watt y el que recomienda HP es de 105 watt, lo cual indica que probablemente el BIOS no pueda reconocer el TPM del otro procesador
Manual de partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01362761
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2020 11:07 PM
Intentaré conectando una fuente de poder de 550 Watts ya que la que trae por defecto es una de 240 Watts
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2020 01:38 AM
No creo es la fuente de poder es la placa madre q no está diseñada para ese procesador allí indique los procesadores compatibles
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2020 03:02 PM
Mmmmm.... Vale, intentaré con el otro Quad a ver. Aunque me parece extraño ya que encontré más de un anuncio de venta con ese modelo de placa con ese procesador.