-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- ¿Cual es el mejor procesador para mi equipo de sob...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Cual es el mejor procesador para mi equipo de sobremesa?
14-10-2021 02:28 PM - editado 14-10-2021 02:31 PM
Hola @GOLD_MASTER.
Hola.
Abrí un caso sobre"¿Qué procesador es compatible con mi equipo?" y usted me respondió maravillosamente bien. La dirección de la pregunta es: https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/Que-procesador-es-com...
Si fuera usted tan amable de indicarme (de la lista de Intel que usted me ofreció de los procesadores compatibles https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/search/featurefilter.html?productType=873&1_Filter-Socke...) cuál de todos ellos es el mejor sin importar el precio, se lo agradecería muchísimo, ya que de la lista yo no sé ni entiendo cuál sería el mejor y más potente y demás.
Perdone por tanta molestia, y mil gracias por su ayuda.
Mar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-10-2021 04:57 PM
Hola @verne .
Primero déjeme felicitarle porque es una persona que sabe pedir muy amablemente lo que desea.
El mejor procesador de la lista de Intel es el siguiente:
Intel® Core™ i9-9900KS Processor
Ese procesador está descontinuado pero probablemente lo pueda conseguir en tiendas online como Amazon, Mercado libre etc.
La otra opción en cuanto a potencia es el siguiente:
Intel® Core™ i7-9700F Processor
La potencia se puede ver en los cores, frecuencia y caché y cuanto mas alta sea es mejor para obtener un mayor desempeño.
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-10-2021 04:57 PM
Hola @verne .
Primero déjeme felicitarle porque es una persona que sabe pedir muy amablemente lo que desea.
El mejor procesador de la lista de Intel es el siguiente:
Intel® Core™ i9-9900KS Processor
Ese procesador está descontinuado pero probablemente lo pueda conseguir en tiendas online como Amazon, Mercado libre etc.
La otra opción en cuanto a potencia es el siguiente:
Intel® Core™ i7-9700F Processor
La potencia se puede ver en los cores, frecuencia y caché y cuanto mas alta sea es mejor para obtener un mayor desempeño.
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-10-2021 05:38 PM
Hola @GOLD_MASTER.
Te pido perdón por no responder antes.
Muchísimas gracias por tu respuesta, clara y concisa.
Me has ha ayudado mucho y te lo agradezco.
Buscaré el Intel® Core™ i9-9900KS Processor y si no lo encuentro buscaré el Intel® Core™ i7-9700F Processor
Muchísimas gracias por su ayuda.
Es usted un Maestro.
Un saludo.
Mar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-10-2021 10:43 PM
El único procesador (me guio por el nombre) similar al Intel Core i9-9900KS. Es el Intel Core i-9900K.
Me guiaré por lo que usted me ha indicado.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-10-2021 11:29 PM
@verne .
Me da gusto que le haya servido de ayuda, y puede postear la duda o problema que usted tenga con su equipo sin ningún problema.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
17-10-2021 07:25 PM - editado 17-10-2021 08:39 PM
Hola @GOLD_MASTER.
Pido disculpas por tanta pregunta.
Solamente indicarle que en otra pregunta sobre el procesador: https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/Que-procesador-es-com...
Usted me informa de que mi placa base es Higos, por casualidad he entrado en mi cuenta de HP y al mirar mi ordenador de sobremesa, me indica que tengo una placa base Tampa:
- Nombre de HP: Tampa
- SSID: 8307
- Chipset :Z270.
- ¿Esto repercute en el cambio del procesador que quiero comprar?
He mirado en la web que usted me indicó: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000017400/processors.html
Indica en "Nota" : "Los procesadores Intel® Core™ de 8. ª generación para equipos de sobremesa siguen utilizando el zócalo LGA1151, pero necesitan nuevas placas base de chipset Intel® serie 300 para ofrecer el rendimiento calificado. Los procesadores no son compatibles con las plataformas antiguas basadas en el chipset Intel® serie 200 y las placas base de chipset Intel® serie 100.
De igual modo, la 7. ª y la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa no son compatibles con las nuevas placas base de chipset Intel® serie 300".
¿Necesito cambiar tambien la placa base?
- Perdoname por tanta pregunta por mi parte, seguro que hay otras personas que tengas que atender y
- no perder tanto tiempo con mis preguntas.
- Un saludo.
- Mar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-10-2021 12:48 AM
Hola @verne .
No hay problema, ya he contestado el nuevo post que usted creó.
Saludos!