-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cuántos puertos SATA 3 contiene el HP All-in-one 2...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cuántos puertos SATA 3 contiene el HP All-in-one 24-g007la
el 03-09-2021 04:28 PM
Hola,
Quiero aumentar la velocidad de mi PC por medio de la instalación de un disco SSD SATA 3.
Al ver la información utilizando el utilitario HWINFO, veo que el HDD actual está conectado en ese puerto. Este equipo tiene otro puerto SATA 3 con tal de poder tener los 2 instalados?
Cuando compre el SSD, de todas maneras necesito tener el HDD conectado simultáneamente para poder clonarlo.
En caso que no haya más puerto SATA 3 disponible, qué me recomiendan hacer en este caso?
Gracias
Jaime
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2021 05:21 PM
Hola @Jaime_Alejandro .
La tarjeta madre de su equipo nomas cuenta con un puerto sata, sin embargo el SSD SATA 3 de 2,5" lo puede colocar en un Case/gabinete para que pueda adaptarlo y utilizarlo de manera externa.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-09-2021 07:59 PM
Hola y gracias por responder.
Sólo para precisar. Me indicas que el equipo cuenta con puerto Sata, pero éste es Sata 3, no es así?
Y ese case es un case USB que lo puedo usar sólo durante la clonación? y luego lo podré dejar el SSD en el mismo lugar donde está el HDD actual?
Saludos
Jaime
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-09-2021 07:59 AM