cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
716

Crashean todos los juegos

HP Omen 30L GT13-0020ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré un ordenador HP Omen 30L GT13-0020ns precio: 2500€, parece que vino defectuoso de fábrica, TODOS los juegos crashean, me saca del juego a los 10 minutos de jugar, se congela el juego y me envía al escritorio perdiendo la partida, aparece en pantalla el típico error o directamente pantallazo azul y reinicio. No es en un juego, pasa en todos los que he probado y han sido  más de 15.

Llamo al servicio técnico, les informo del problema, me dicen que se lo envíe, le cambian la gráfica (GeForce RTX 3080) y me lo devuelven, cuando lo pruebo sigue fallando exactamente igual.
Les llamo y me empiezan a pedir capturas de pantalla y grabaciones de videos de cuando falla (increíble que tenga que hacer esto con un ordenador recién estrenado). Ya ha pasado un mes!, llamando cada día, aún sigo esperando que me solucionen el problema. Me dan largas, me pasan de un técnico a otro, me engañan diciendo que se lo están estudiando y que me llamaran y no lo hacen, pasan los días y las semanas y sigo igual. Me quejo y me dicen que debo seguir el protocolo. Me gano la vida haciendo gameplays para YouTube y cuando decido dar el salto y comprarme un ordenador de nivel alto, pasa esto. La sensación es de una frustración total.

¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando o donde puede estar el problema?

Mi numero de caso es el ***bleep***

Gracias.
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 218
Mensaje 2 de 7

Hola! dsandua

Debes comunicarte con el Suporte Tecnico de España ya que tu equipo cuenta con garantia, caso quieras realizar un procedimiento puedes realizar este procedimiento, restablecimiento del Equipo mediante el SO original, el link tiene un video de como se debe realizar todo, si hay algun problema con el Sistema operativo que este causando el problema, ese restablecimiento lo soluciona, si lo realizas y continua igual comunicate con el Suporte Tecnico España.

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube (Windows 10, 7)

https://support.hp.com/co-es/document/c06178674

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

Suporte Saludos!!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7

Gracias por la pronta respuesta, como te decía ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, hace un mes que estamos intentando solucionar el problema. Ya hemos formateado y restaurado el sistema 3 veces, he pasado todos los test de HP,  he actualizado todos los drivers de los controladores, firmware, optimizado los juegos con Nvida Experience, etc. , todo en apariencia es correcto, pero sigue fallando. 

El uso del ordenador en modo "normal" es decir, navegando, ejecutando algún archivo, etc., va bien, el problema es con todos los juegos, entre 5 y 10 minutos de uso, se cuelga o congela la pantalla, pantalla azul o reinicio directamente.

Ya se ha enviado al taller de HP y se ha cambiado la tarjeta gráfica, pero sigue fallando.

Por eso pedía ayuda a la comunidad, ya que desde el servicio técnico no me lo solucionan,

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 7

Hola, 

Resulta que tengo el mismo problema pero me ha surgido al año exacto de comprar el equipo. Se te ha solucionado el problema? si se ha solucionado ¿Qué has hecho para solucionarlo?

A ver si me puedes ayudar porque esto es muy frustrante. 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 7

Sí, me lo solucionaron, después 5 meses en el servicio técnico.

Me lo devolvieron 2 veces y las dos tuve que volverlo a enviar. El servicio técnico de Madrid es horrible, mucho incompetente y pocas ganas y paciencia para atender al cliente. Una vergüenza. Fue muy frustrante. 

Al final, se envió a Portugal y un técnico superamable me lo solucionó al momento, en un solo día!!, contra los 5 meses de aquí, y si no llega a ser porque no supieron solucionarlo y se envió fuera, aún estaría en Madrid.

Al final era la fuente de alimentación, no era lo suficientemente potente para aguantar tanta caña con los juegos. 

El técnico portugués me hizo un constante seguimiento hasta que se aseguró que todo funcionaba correctamente.

Un 10 para los del servicio técnico de Portugal. A ver si aprenden los de aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 7

Muchas gracias por tu respuesta. Mira que estuve pensando que igual la fuente se quedaba corta, porque me pasaba con los juegos que más exigencia gráfica pedían y la fuente que trae el ordenador es de 750W y me parecía un poco justa. Pues igual compro una fuente nueva y se la cambio yo mismo.

Una vez más muchas gracias, que cuando pasan estas cosas acabas de los nervios y encontrar una respuesta o que a alguien te pueda solucionar el problema es realmente desesperante.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 7

De nada, espero haberte ayudado y que la solución sea realmente esta y no tengas que enviar el ordenador al servicio técnico.

Ya me contarás, un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación