cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 4
382
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta torres nuevas

HP Pavilion Desktop - TP01-0018ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes.

Lo primero saludarles a todos y desearles mucha salud.

Es para hacer dos consultas muy concretas. He adquirido esta semana este Desktop (HP Pavilion Desktop - TP01-0018ns), y ya que no viene con lector óptico instalado (la torre con lector me salia bastante mas cara), quería saber si esta torre admite la instalación de un lector óptico interno y cual es el modelo adecuado. La torre tiene una trampilla que parece para su instalación.

Y la segunda consulta es preguntar si le puedo instalar un segundo disco duro SSD. Viene de fabrica con uno de 1TB SSD, y la idea es ponerle uno que tengo de 512GB también SSD donde le cargaría todo lo que hay en el de mayor capacidad incluido el sistema operativo, y el grande utilizarlo para almacenar y copias de seguridad.

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Muchas gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta torres nuevas

Puede ser en uno de estos puertos; solo que por ahora te recomiendo el  revisar más información con un técnico d

 

  • Un socket M.2 1, clave A

  • Un M.2 socket 3, clave M

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta torres nuevas

Hola FranBcn!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que el equipo tiene 3 puertos libres, en uno puedes colocar la unidad óptica,  y tiene el puerto M.2 para un segundo disco duro sólido, solo te recomiendo el realizar estos cambios con el apoyo de un técnico de tu confianza para evitar daños internos.

 

Te dejo las especificaciones de la placa base del equipo para que revises más información.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-desktop-pc-tp01-0000i/29014367/document/c06433814

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta torres nuevas

Hola buenas tardes.

Muchas gracias por la información.

En referencia al lector óptico lo sabre instalarlo pero desconozco la referencia del modelo que puede ir bien a este chasis. Tu me podrías decir el modelo que iría bien y si en HP se puede adquirir?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Consulta torres nuevas

Puede ser en uno de estos puertos; solo que por ahora te recomiendo el  revisar más información con un técnico d

 

  • Un socket M.2 1, clave A

  • Un M.2 socket 3, clave M

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación