cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
254
Reportar Mensaje

Consulta placa de video

HP Pavilion All-in-One - 24-r014
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches comunidad, tengo una duda con respecto al adaptador gráfico de mi pc, por lo que puedo ver en CPUID tengo dos, uno el Intel integrado y otro en placa madre AMD, éste último supuestamente no está funcionando, ya que marca todo en 0 según imágen adjunta, cómo hago para activarlo? Es conveniente usar el AMD en vez del integrado para no sobrecargar el procesador? desde ya muchas gracias.

 

1.png

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Consulta placa de video

Estimado @Amita 

 

según la especificaciones de venta de este modelo no tiene segunda grafica, Usted agrego alguna tarjeta de video

 

Especificaciones

https://support.hp.com/us-en/document/c05665742 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Consulta placa de video

Buenas tardes @Resistencia, ante todo agradezco tu respuesta. Te comento que el equipo que compartis en el link no es exactamente el mío, según la descripcióntendría un i5 7400T, 12GB de Ram y un disco de 2TB. Cuando yo la compré nueva, sellada, en una tienda reconocida, vino con un i3 7400T, 4GB de Ram y un disco de 1TB, luego yo por mi cuenta la dejé con 16GB Ram y le agregué un SSD, pero nunca le incorpré una placa de video, de hecho tengo entendido que a una All In One no se le puede poner una gráfica y si es posible yo lo desconocía. Te comparto un print del administrador de dispositivos donde se aprecian las dos gráficas.

 

2.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Consulta placa de video

si tiene una segunda tarjeta debe entrar en panel de control de la tarjeta grafica ADM  y alli activar maximo  rendimiento  de energía para que use la tarjeta AMD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación