cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 4
335

Consulta placa de video

HP Pavilion All-in-One - 24-r014
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches comunidad, tengo una duda con respecto al adaptador gráfico de mi pc, por lo que puedo ver en CPUID tengo dos, uno el Intel integrado y otro en placa madre AMD, éste último supuestamente no está funcionando, ya que marca todo en 0 según imágen adjunta, cómo hago para activarlo? Es conveniente usar el AMD en vez del integrado para no sobrecargar el procesador? desde ya muchas gracias.

1.png

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 4

Consulta placa de video

Estimado @Amita 

según la especificaciones de venta de este modelo no tiene segunda grafica, Usted agrego alguna tarjeta de video

Especificaciones

https://support.hp.com/us-en/document/c05665742 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 4

Consulta placa de video

Buenas tardes @Resistencia, ante todo agradezco tu respuesta. Te comento que el equipo que compartis en el link no es exactamente el mío, según la descripcióntendría un i5 7400T, 12GB de Ram y un disco de 2TB. Cuando yo la compré nueva, sellada, en una tienda reconocida, vino con un i3 7400T, 4GB de Ram y un disco de 1TB, luego yo por mi cuenta la dejé con 16GB Ram y le agregué un SSD, pero nunca le incorpré una placa de video, de hecho tengo entendido que a una All In One no se le puede poner una gráfica y si es posible yo lo desconocía. Te comparto un print del administrador de dispositivos donde se aprecian las dos gráficas.

2.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 4

Consulta placa de video

si tiene una segunda tarjeta debe entrar en panel de control de la tarjeta grafica ADM  y alli activar maximo  rendimiento  de energía para que use la tarjeta AMD.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación