-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: Consulta de mejora de equipo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Consulta de mejora de equipo
el 01-06-2019 02:02 AM
Hola buenas noches, tengo una duda sobre mi equipo, tengo pc de escritrio es una hp compaq 6200 pro y quisiera mejorarlo a lo maximo que se pueda, la duda mas grande que tengo es, ¿ Se puede instalar en esta placa madre una tarjeta grafica Gforce GTX 1080 Ti ddr5 de 11GB ? y si es posible de instalarla, ¿ Cuanto es la ram maxima que le puedo poner a este equipo y que procesador ? ya que necesito mover un programa que me pide demasiada grafica, sino decidir comprar un equipo nuevo. muchas gracias, estare atento a su respuesta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-06-2019 06:22 PM
Hola @ljgh94 .
Solo son posibles instalar cualquiera de las siguientes:
- AMD FirePro 2270 (512MB)
- AMD Radeon HD 6350 (512MB)
- AMD Radeon HD 6450 (512MB)
- NVIDIA Quadro NVS 295 (256MB)
- NVIDIA Quadro NVS 300 (512MB)
Soporta como máximo 16 gb de ram.
4 slots.
Memorias ram compatibles marca crucial: https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-compaq-6200-pro-microtower#MEMORY...
Procesadores compatibles:
- Intel Core i7-2600 (3.40 GHz, 8MB cache, 4 cores)
- Intel Core i5-2500 (3.30 GHz, 6MB cache, 4 cores)
- Intel Core i5-2400 (3.10 GHz, 6MB cache, 4 cores)
- Intel Core i3-2120 (3.30 GHz, 3MB cache, 2 cores)
- Intel Core i3-2100 (3.10 GHz, 3MB cache, 2 cores)
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-06-2019 06:22 PM
Hola @ljgh94 .
Solo son posibles instalar cualquiera de las siguientes:
- AMD FirePro 2270 (512MB)
- AMD Radeon HD 6350 (512MB)
- AMD Radeon HD 6450 (512MB)
- NVIDIA Quadro NVS 295 (256MB)
- NVIDIA Quadro NVS 300 (512MB)
Soporta como máximo 16 gb de ram.
4 slots.
Memorias ram compatibles marca crucial: https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-compaq-6200-pro-microtower#MEMORY...
Procesadores compatibles:
- Intel Core i7-2600 (3.40 GHz, 8MB cache, 4 cores)
- Intel Core i5-2500 (3.30 GHz, 6MB cache, 4 cores)
- Intel Core i5-2400 (3.10 GHz, 6MB cache, 4 cores)
- Intel Core i3-2120 (3.30 GHz, 3MB cache, 2 cores)
- Intel Core i3-2100 (3.10 GHz, 3MB cache, 2 cores)
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-06-2019 10:01 PM
Hola estimado.
Muchas gracias por su ayuda, a informacion estuvo muy completa y me sirvio muchisimo, mil gracias.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-06-2019 04:24 PM
Muy bien.
Saludos!