cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Maestro
Maestro
116 6 30
Mensaje 1 de 3
665
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conocer la forma de enviar un mensaje privado, pues un miembro de este foro me lo ha solicitado

HP Pavilion Dessktop 14-dv0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

 

Deseo conocer la forma de enviar un mensaje privado, pues un miembro de este foro (BrayanE) me lo ha solicitado para que pueda incluirle detalles de serie de mi producto HP.

 

No quero contravenir las normas de este foro en cuanto a la publicación de números de serie que no sea en un mensaje privado, y quiero asegurarme de hacerlo en un mensaje privado.

 

A_P_M

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador
Moderador
6,575 53 299
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conocer la forma de enviar un mensaje privado, pues un miembro de este foro me lo ha solicitado

Hola @a_p_m ,

 

Puede hacer clic en el nombre del agente de soporte HP y después en el botón "Enviar un mensaje". Otra opción es acceder a sus mensajes privados haciendo clic en el icono de e-mail que está junto a su nombre de usuario, ahí puede ver el botón para escribir un nuevo mensaje. 

 

Saludos,

 


Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Moderador
Moderador
6,575 53 299
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conocer la forma de enviar un mensaje privado, pues un miembro de este foro me lo ha solicitado

Hola @a_p_m ,

 

Puede hacer clic en el nombre del agente de soporte HP y después en el botón "Enviar un mensaje". Otra opción es acceder a sus mensajes privados haciendo clic en el icono de e-mail que está junto a su nombre de usuario, ahí puede ver el botón para escribir un nuevo mensaje. 

 

Saludos,

 


Trabajo para HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conocer la forma de enviar un mensaje privado, pues un miembro de este foro me lo ha solicitado

Gracias AndressaR:

 

Conseguí ponerme en contacto por mensaje privado con BrayanE, quien me proporcionó enlace y ayuda para solucionar un problema que yo tenía.

 

A_P_M

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación