cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
257
Reportar Mensaje

Resuelto!

Confuso, ahora el administrador de tareas me marca otra diferencia de Mhz de mi memoria ram

Hp All-in-One 22-cOxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero aumentar mi memoria ram pero mi problema es que me marca otra velocidad de 2666 mhz , Antes me marcaba 2400 mhz, Tenia planeado desarmar ya mi pc para aumentar la memoria ram y ahora me sale otra velocidad mhz estoy confuso porque ya tengo memoria ram nueva que compre de 2400 mhz. Siento que mi pc se a burlado de mi 😞  Alguien  que me ayude 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
64,561 6,358 13,664
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Confuso, ahora el administrador de tareas me marca otra diferencia de Mhz de mi memoria ram

En su equipo debe de detectar memorias de las caracteristicas: PC4-17000 (DDR4-2133)

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
64,561 6,358 13,664
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya verifique actualizaciones y todo esta actualizado, Aun sigo confundido porque cambiaron los MHZ de mi memoria ram si antes el administrador de tareas marcaba 2400 mhz de velocidad, Lo peor es que ya compre memoria ram y tengo miedo que no sea compatible

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,561 6,358 13,664
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00221735

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Este es el numero de producto de mi pc ---> 3UR30AA#ABM

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,561 6,358 13,664
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

En su equipo debe de detectar memorias de las caracteristicas: PC4-17000 (DDR4-2133)

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación