-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Conflicto NVME y tarjeta grafica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Conflicto NVME y tarjeta grafica
25-09-2020 03:34 PM - editado 25-09-2020 04:58 PM
Hola, Tengo una prodesk G3 MT con procesador i5-7500, 16 Gb de Memoria RAM, un HD de 500 Gb, y una placa de video Radeon RX 560. Intente agregar un disco NVME de 128 Gb en uno de los slots del mismo tipo donde dice SSD. Sin embargo, luego de hacerlo, parece que creó un conflicto con la tarjeta grafica, ya que no entra mas ni al Windows ni al Linux Mint que tengo instalados en el disco duro. Entra a la pagina del Grub para seleccionar el SO, pero luego la pantalla queda negra. Lo que si pude hacer es entrar en el Linux en modo de recuperación, pero me sale un mensaje que el acelerador gráfico esta desactivado.
He retirado de vuelta el disco NVME, pero el problema persiste
Por favor si pueden orientarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Conflicto NVME y tarjeta grafica
el 25-09-2020 05:13 PM
Hola @marius123
pruebe a quitar la grafica y use la integrada al procesador y vea si tiene el mismo problema.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad