cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
244
Reportar Mensaje

Conflicto NVME y tarjeta grafica

Prodesk 600 G3 MT
Linux

Hola, Tengo una prodesk G3 MT con procesador i5-7500, 16 Gb de Memoria RAM, un HD de 500 Gb, y una placa de video Radeon RX 560. Intente agregar un disco NVME de 128 Gb en uno de los slots del mismo tipo donde dice SSD. Sin embargo, luego de hacerlo, parece que creó un conflicto con la tarjeta grafica, ya que no entra mas ni al Windows ni al Linux Mint que tengo instalados en el disco duro. Entra a la pagina del Grub para seleccionar el SO, pero luego la pantalla queda negra. Lo que si pude hacer es entrar en el Linux en modo de recuperación, pero me sale un mensaje que el acelerador gráfico esta desactivado.

He retirado de vuelta el disco NVME, pero el problema persiste

Por favor si pueden orientarme.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,140 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conflicto NVME y tarjeta grafica

Hola @marius123 

 

pruebe a quitar la grafica y use la integrada al procesador y vea si tiene el mismo problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación