cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
881
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

Pavilon Gaming
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré este ordenador el 16 de septiembre de 2021. Comencé a detectar problemas con la conexión de internet  y llamé a mi proveedor para comunicar la incidencia. Después de comprobación me comunicaron que el problema no era del servidor, sino del PC. Acudí al establecimiento donde lo adquirí y lo enviaron al servicio técnico. Tras quince días de espera me devuelven el ordenador con una reparación importante, pero con el mismo problema. Vuelvo al servicio técnico y me dicen que para ellos está bien. LLamo de nuevo a mi compañía de internet y me cambia cables y router, vuelven a comprobar con distintos aparatos, todos funcionan bien menos mi PC, que tiene una conexión inestable, unas veces va bien y la mayor parte del tiempo va mal. Ellos me aseguran que el problema está en la tarjeta de red. Consulto a un experto y me dice que el problema debe estar en la tarjeta LAN. Trabajo de profesora, para mi profesión es imprescindible tener una conexión estable. No me puedo quedar sin conexión en mitad de una sesión de trabajo. LLevo así más de un mes y estoy desesperada...Ya no sé qué hacer. Creo que un PC de estas característica no debería dar estos problemas y el servicio técnico debería ir a la solución del problema no a otras que no tienen nada que ver ya que me formatearon y cambiaron el disco duro, cuando yo en todo momento dejé bien claro que era la conexión a Internet.  Si no me dan una solución real, ya solo me quedan comenzar con las reclamaciones pertinentes.  Muchas gracias.

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

Estimada @Filardi 

 

por favor indique el modelo co0mpleto de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC. 

 

Pregunta se conecta por wi-fi o por cable de red LAN. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

El modelo es 30X27EA#ABE. Conecto por cable. Tengo contratados 600 Mgps de telefónica. Hemos cambiado cables que van del ordenador al router. Finalmente se cambio también router. Se comprobó la velocidad en dos tables por WIFI, para ver si era el servidor, y llegaban unos 400Mbps aproximadamente.  Durante los quince días que estuvo el ordenador en el servicio técnico funcioné con un ACER de 10 años con inferiores prestaciones y no dio problemas la conexión.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

instale estos dos controladores y reinicie el equipo

 

Controlador de Red

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135914.exe 

 

optimizador de red:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111995.exe 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

Muchas gracias...Ahora mismo la conexión está tan baja que no me deja entrar al correo. Estoy contestando con el móvil. En cuanto pueda lo haré...Entendéis mi desesperación, y el lunes empiezan las clases.... 😢 😢 

Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

Buenas, por fin he podido hacerlo. He instalado lo que me has recomendado, pero la velocidad sigue siendo muy baja, aunque ahora al menos me deja llegar al correo y entrar en alguna página. He pasado el test de velocidad y estos son los resultados: de bajada 38,99 Mbps y de subida 67,98 Mpbs. Tengo contratados 600 Megas.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

Entre al administrador de dispositivos y ponga la velocidad de la de la tarjeta de red a 1 GB.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

Buenas. Está en 1GB. Los técnicos de telefónica que me han atendido telefónicamente 4 veces y han acudido a casa en dos ocasiones, una de las primeras cosas que comprobaron fue esa.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

Entre a propiedades de su red y desactive el QoS, si tambien lo tiene configurado en su router desactive  tambien

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Conexión a Internet inestable

Buenas, acabo de desistalarlo.  En el router no sé como va y tampoco sabría como quitarlo, prefiero no hacer nada que no controle bien.

 

Probaré unos días e informaré como va.

 

Muchas gracias, me ayuda que alguien muestre este interés.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación