cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
126
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Portátil-DockingMonitor

HP ZBook 17 G5 – 2XD23AV
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días

 

Dispongo de estos dos equipos HP

 

  • Portátil à HP ZBook 17 G5 – 2XD23AV
  • DockStation -> HP EliteDisplay E243d Docking Monitor

 

Quería consultar si existe posibilidad de conectar un único cable entre el portátil y el monitor donde tener integrado todo lo necesario:

  • Alimentación Eléctrica
  • Imagen de Video
  • Datos Internet (RJ-45)
  • Datos (USB)

 

Actualmente necesito conectar dos cables cada vez que llego a la oficina: uno para datos, video, internet y otro para la alimentación eléctrica. He probado a conectar los equipos únicamente por cable USB-C y no transmite al portátil la alimentación eléctrica.

 

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
64 4 46
Mensaje 2 de 3
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Portátil-DockingMonitor

Buen dia,

 

Respecto a la consulta principal, si es posible mantener todos los periféricos, dispositivos de red y video conectados por medio de un solo cable hacia el equipo, pero esto seria con Dockings distintos al que nos indica, el que nos menciona no soporta al 100% todas sus funciones con este equipo.

DockStation -> HP EliteDisplay E243d Docking Monitor:

Este modelo puede soportar video, periféricos y red por medio de su cable Tipo C, pero no es posible enviar suficiente energía hacia equipo para que este cargue su batería al mismo tiempo. Según sus especificaciones técnicas este monitor docking solo puede distribuir un máximo de 65W por el cable tipo USB C, el equipo Zbook 17 G necesita una alimentación mínima de 200W.
Adjunto especificaciones del monitor:

https://www8.hp.com/h20195/V2/GetPDF.aspx/4aa7-4214eee

Referencia a página 4 del documento.

 

Para trabajar con sus periféricos y energía todo por un mismo cable lo recomendable seria utilizar un docking que soporte el equipo según su manual:

https://www8.hp.com/us/en/pdf/workstations/zbook17/quickspecs_hp_zbook_17_g5_mobile_workstation_0405...

Referencia a pagina 42 del documento.

En esta pagina se observan los distintos modelos de docking que soporta el equipo capaz de suministrar energía, datos, red y video.

 

La recomendación para mantener el monitor que posee actualmente trabajando con el equipo, seria utilizar la red, video y datos por el USB tipo C del monitor hacia el equipo más el adaptador de energía original de la Zbook de 200W, con esta configuración, solo seria tener conectados 2 cables al mismo tiempo para mayor comodidad.

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
83
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Portátil-DockingMonitor

Muchas gracias por la respuesta!!!

 

Cuando comparé las especificaciones de los equipos me lo imaginaba, aunque tenía la esperanza que esos 65W también sirvieran para cargar el portátil (200W) aunque fuera a un ritmo más lento.

 

Ahora mismo como el cargador del portátil lo tengo en mi casa, en el trabajo alimento el portátil con un cargador compatible de 90W y aunque carga el portátil más lento pero me lo mantiene al 100% continuamente y no se sobrecalienta en ningún momento.

 

Pero bueno, mi esperanza era evitarme tener que enchufar todos los días el portátil a la corriente y hacerlo simplemente con el USB-C.

 

Muchas gracias de todos modos.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación