cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
443
Reportar Mensaje

Conecxión discos SATA en HP Pavilion Gaming TG01-1014ns

HP Pavilion Gaming TG01-1014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Acabo de comprarme el ordenador del título y quería añadirle 2 discos SATA que tenía de mi anterior PC.
La conexión de datos es sencilla mediante los dos conectores libres.

 

El problema lo tengo con la alimentación.

En el cable que va al disco de origen tiene 2 conectores para SATA, por lo que se me queda uno sin alimentar.

 

He buscado cables con tres conectores SATA pero no lo encuentro con una conexión de 4 pines a la placa.

¿Qué opciones ahí?

 

Puedo coger corriente adaptando alguno de las salidas de la fuente de alimentación que no están enganchadas a la placa, veo un conector libre cerca de donde sale la alimentación del SATA pero desconozco su propósito.

Hable de ese conector al lado de la flecha.

hp.jpg

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Conecxión discos SATA en HP Pavilion Gaming TG01-1014ns

Estimado @cperez86 

 

Ese que indica son usados para usar led indicadores,  creo que en su caso para mostrar en led de un segundo disco  y ver cuando esta activo.

 

La mejor manera es buscar  un adaptador que salga directamente de la fuente de poder.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Conecxión discos SATA en HP Pavilion Gaming TG01-1014ns

Hola! lo primero muchas gracias por la rapidez en la respuesta 🙂
jaja he estado refrescando mis conocimientos informáticos porque ya hace mucho que termine la carrera, casi como tanto que no compraba un PC nuevo.

 

De la foto que me envías, la fuente de alimentación no tiene ese tipo de conector, el blanco que sino recuerdo mal se les llama molex y eran los clásicos de los lectores de DVD y los discos IDE.

 

El que saca alimentación desde la placa tiene una conexión de 4 pines y va a 2 conectores SATA.

4pin.jpg

No sé si existirá un cable parecido con 3 conexiones SATA.

 

De nuevo gracias por la respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Conecxión discos SATA en HP Pavilion Gaming TG01-1014ns

Si hay pero es algo mas complicado primero debe comprar un adaptador de este tipo

 

1.jpg

 

Conectar a el 4 pines  y luego buscar el  adaptador de  8 pines a SATA

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación