cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
1.661
Reportar Mensaje

Computadora Pavilion 20 All in one enciende y se apaga

Pavilion 20
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo un problema con una computadora Pavilion 20 all in one y espero puedan ayudarme. La computadora al momento de conectarla y presionar el botón de encendido para encenderla, enciende el ventilador muy fuerte sin embargo, la pantalla no se enciende y luego de poco tiempo, se apaga por completo, ¿alguien tiene la solución a este problema?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Computadora Pavilion 20 All in one enciende y se apaga

Estimado @JONaTORRpER 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo ? Ahora al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y vea si entra al diagnostico y haga un test de la memoria, pienso que puede ser un problema de la memoria que este dañada, esperando que no sea un problema de actualización de la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Computadora Pavilion 20 All in one enciende y se apaga

Claro, el modelo es HP Pavilion 20-b450la All-in-One. Trate de cambiar el disco duro por uno nuevo, pero aun asi, luego de 7 segundos aproximadamente de que esta encendida, se apagó.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Computadora Pavilion 20 All in one enciende y se apaga

Probo a cambiar las memorias cv de ranura y probar una a una si tiene dos modulos de memoria si tiene uno solo pruebe a cambiarlo de ranura.

 

sino pruebe a recuperar el BIOS del equipo

 

https://support.hp.com/py-es/document/ish_4120765-4027283-16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Computadora Pavilion 20 All in one enciende y se apaga

Hola de nuevo! probé realizando lo que me sugirió, pero siguió igual, también realice los pasos que vienen en el link para poder recuperar la BIOS, de igual forma puedo anexar un video del como es cuando "enciende" por que solamente enciende el ventilador, trate presionando F2 y no me permitía, por que aunque estuvieran conectados mouse y teclado, no los habilitaba, en si solo estaba encendido el ventilador y al cabo de 7 segundos aproximadamente, se vuelve a apagar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Computadora Pavilion 20 All in one enciende y se apaga

pruebe a conectar a una toma de corriente directo a la pared sin pasar por regletas ni protectores de corriente, el problema para mi quizas sea que estan dañadas las memorias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Computadora Pavilion 20 All in one enciende y se apaga

Ya intente con otra toma de corriente y le cambie la memoria RAM y sigue igual, supongo y para mi quiza puede ser problema de la placa base o la BIOS, trate realizando la restauración de la BIOS pero no, alguna otra recomendación que me pueda dar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación