cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
1.214
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarjeta gráfica

HP Slim Desktop S01-pF1xxx
Microsoft Windows 11

Quisiera saber si la tarjeta gráfica Gigabyte GV-N1030D5-2GL 2GB GDDR5 PCI Express es compatible con mi pc.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarjeta gráfica

@Pyanji

 

Bueno La tarjeta es compatible, pero lo recomendado seria comprar una tarjeta con una fuente de alimentación externa ya que esa que usted nos indica no tiene esa alimentación incluida.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarjeta gráfica

Hola!

@Pyanji

Si tiene un problema con su producto me puede compartir el número de producto,  indicar de que país nos contacta y cuánto tiempo de uso tiene el equipo. Esperamos su contacto.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarjeta gráfica

E l número de producto es el 3A508EA#ABE y la consulta es desde España. Mi duda es si puedo usar una tarjeta gráfica modelo NVIDIA GeForce GT 1030,  es la Gigabyte GV-N1030D5-2GL 2GB GDDR5, con mi pc que es un HP Slim Desktop S01-pF1009ns comprado en diciembre de 2021. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarjeta gráfica

@Pyanji

Según las especificación del equipo solo son compatibles estas tarjetas gráficas con estas especificaciones:

https://support.hp.com/cl-es/product/hp-slim-desktop-pc-s01-pf1000i/32482421/model/34534686/document...


Video

Gráficos integrados

Gráficos Intel UHD 630 (para Intel Core i5-10400, Core i7-10700 y Core i3-10100)

Gráficos Intel UHD 610 (para Intel Celeron G5900 y Pentium G6400)

  TENGA EN CUENTA:

 

Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta

Saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarjeta gráfica

En ese apartado sólo advierte de la tarjeta integrada según modelo de CPU y avisa del no funcionamiento de la integrada en caso de que se instale otra. Esa no es la respuesta que busco, la respuesta que busco es si lo puedo usar considerando la fuente de alimentación del pc. La tarjeta por la que pregunto tiene un puerto PCI Express  x16 para el que hay uno en la placa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarjeta gráfica

@Pyanji

 

Bueno La tarjeta es compatible, pero lo recomendado seria comprar una tarjeta con una fuente de alimentación externa ya que esa que usted nos indica no tiene esa alimentación incluida.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta.

Saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación