cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
359
Reportar Mensaje

Compatibilidad con tarjeta de video

hp 8200 elite
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

tengo una duda, tengo una tarjeta de video 1650 super , pero se la quiero poner a mi hp 8200 elite , 

mi duda es ¿Qué  fuente necesito? osea cuantos watts?, si es compatible? estoy mal por querer poner esta tarjeta de video?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,108 12,718 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Compatibilidad con tarjeta de video

Estimado @Triciah2k 

 

es una GTX 1650 ?, , no creo pueda funcionar en su equipo asi cambie la fuente de poder. Es algo que no le puedo recomendar hacer, lo puede hacer a su riesgo, pero  su equipo es muy anticuado para soporta esa tarjeta en mi humilde opinión.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Compatibilidad con tarjeta de video

Muchas gracias por la respuesta, me encontré el equipo en la calle y se me hizo guay ponerle esa tarjeta, pero se apagaba, por eso me vinieron esas dudas, graciaaas!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Compatibilidad con tarjeta de video

Y si, es una gtx 1650

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,108 12,718 21,047
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Compatibilidad con tarjeta de video

esa quizas si puede ser, siempre que sea de bajo perfil.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación