-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Compatibilidad con mi placa base
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Compatibilidad con mi placa base
02-03-2018 01:53 PM - editado 02-03-2018 02:00 PM
Hola buenas, dispongo de un PC Hp Pavilion p6 series, modelo p6-2114es y estaba interesado en cambiarle la tarjeta gráfica pero no se si sera compatible con los componentes de mi pc. Podríais ayudarme con el tema con que tarjetas graficas seri acompatibe? La placa base que tiene mi pc es una H-CUPERTINO2-H61-uA TX (Cupertino2)
Gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Compatibilidad con mi placa base
el 05-03-2018 01:59 PM
Hola ChristianDobla,
Debes tener en cuenta que debe ser de conexión PCI Express x16 (Gen2.0), también, es importante tener en cuenta la alimentación del PC por si debes cambiarla a una mayor para una mejor respuesta del equipo con la nueva gráfica.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad