cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.358
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD para HP570-P023NS

Pavilion HP570-P023NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

deseo agregar a la ranura de extension que trae libre mi Pavilion HP570-P023NS un disco SSD Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB para instalar el win10. Es compatible? , Si no que tipo de SDD

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD para HP570-P023NS

Hola moncho_fer .

Al parecer no es compatible.

SSD compatibles:

http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//pavilion-570-p023ns#ssdResults

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD para HP570-P023NS

gracias por tu rapida respuesta. Segun las especificaciones es una placa Lubin que tiene una ranura de expansion  M.2 socket 3, clave M y es la que deseo utilizar. No soy conocedor de los SSD por eso tengo dudas, se puede utilizar en esa ranura para M.2 socket 3 un sata o PCIe sin adaptadores, que modelos con mejores prestaciones me aconsejas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD para HP570-P023NS

Yo tengo un ordenador HP570 -no es mismo modelo que el tuyo pero creo que es la misma placa base.

 

Entiendo que el SSD lo quieres para arrancar el Windows desde el SSD, no?

 

Según  me dijeron en su día, nuestra placa base no soporta el arranque desde el M.2 .

 

Yo lo que hice fué sustituir el disco duro que venía por un SSD bueno y, sin problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD para HP570-P023NS

Gracias por las respuestas. Lo tengo resuelto.

Aunque no tengo experiencia con SSD, si tengo años con informatica. Por supuesto ni HP ni Samsung me resolvieron algo, ah! ni a quien le compre el disco.

Para quien le pueda servir.

Ese disco es compatible 100%, lo instale en la ranura M.2, cloné las particiones del HDD en el SDD, configure el arranque en la BIOS, desconecte el disco HDD pra evitar conflictos con dos SO y todo funciona de maravilla. Una vez todo bien, volvi a conectar el HDD y lo formatee. Le instale el driver de Samsung que recomiendan, aunque funciona bien con el de Win10, Samsung lo recomienda.

El equipo es otro, carga windows como un rayo, aunque estos SDD son aun muy caros merece la pena asi sea solo para el SO y aplicaciones.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD para HP570-P023NS

Osea, pudiste configurar la Bios para que arrancase desde la ranura M.2? Vaya. A mi me dijeron que NO se podia 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD para HP570-P023NS

hola IgorBilbao, a mi tambien me hicieron lo mismo. Si no lo saben es mejor se queden callados. Me lei toda la informacion tecnica que consegui y vi la posibilidad de hacerlo. Por eso he puesto el resultado para que otros lo utilicen. Sigo pensando que fue una gran compra, el arranque de Win y funcionamiento es un rayo. Nada que ver con ampliaciones de memoria. Como puse uno de 250Gb porque el de 500 se salia de mi presupuesto, los datos de usuario y demas los guardo en el SATA, ademas del recovery que lo deje en el SATA. Actualmente tengo libre 130Gb, con todo el software que trae el HP, mas Office 2016 y los Adobe.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación