cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
292
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD 1TB M.2 NVMe PCIe para cambiar HHD 1TB de EliteDesk 705 G3 SFF

EliteDesk 705 G3 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Especificaciones Técnicas:

Marca PC: HP /  N/S: MXL7232F85

Modelo: HP Elite Desk 705 G3 SFF (Small Form Factor)

Procesador: AMD Pro A10-9700 R7, 10 Compute Core 4C + 6G @ 3.5 Ghz

Memoria RAM: 8 GB (7.43 Utilizable) / Disco Duro: 1 TB

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Pro de 64 Bits

Descripción de la duda o comentario:Parte Frontal del HDD mecánico 1TBParte posteriorr del HDD de 1TBParte posteriorr del HDD de 1TBMB EliteDEsk 705 G3 SFFMB EliteDEsk 705 G3 SFFSlots de expansión Memoria RAM máx 64GBSlots de expansión Memoria RAM máx 64GBTarjeta Madre EliteDesk 705 G3 SFFTarjeta Madre EliteDesk 705 G3 SFFVista completa Tarjeta MadreVista completa Tarjeta Madre

Estoy haciendo el upgrade a la PC Desktop EliteDesk 705 G3 SFF que trae un Disco Duro Mecánico (HDD) de 1TB y quiero ponerle un SSD de 1TB NVMe de tres formas: 1) Por medio de una tarjeta PCIe que traiga el adaptador para el M.2. 2)  Ponerle un adaptador SATA 2.5 para conectarle el M.2 de 1TB y 3)Ponerle un SSD 2.5 de 1TB (es menos rápido que el M.2).

Quiero saber cual es la mejor opción en la experiencia de la comunidad y quería saber si soporta cualquiera de las 3 opciones de las que disponga las piezas mis mayoristas o algún distribuidor extranjero.

Gracias, atento a sus respuestas.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compatibilidad SSD 1TB M.2 NVMe PCIe para cambiar HHD 1TB de EliteDesk 705 G3 SFF

Estimado @PepitoLey 

 

Según el manual de servicio la que funciona es la opción, es la 1,  y la 3, yo le recomiendo usar la uno y debe seleccionar bien la ranura PCIe porque una sola es Gene 3 para poder poner un un M.2 NVMe,

 

Maintenance and Service Guide HP EliteDesk 705 G3 Small Form Factor

1.jpg 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación