cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

Compatibiliadd Tarjeta gráfica Geforce 210 1024MB DDR3

HP paviliaon p6-2004es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias:

He comprado una tarjeta grafica Ge Force 210 1024mb DD3 y me esta dando problemas en su funcionamiento. Unas veces la reconoce y otras no. 

Me guataría saber si  el problema es de compatibilidad o quizás, como he visto en algunos foros, el tema se pueda solucionar con una fuente de alimentación superior.

 

Y en todo caso, cual sería la tarjeta gráfica más compatible con este ordenardor y si serís conveniente cambiarle la fuente de alimentacion a una de 600w.

 

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compatibiliadd Tarjeta gráfica Geforce 210 1024MB DDR3

Ese equipo creo que tiene fuente suficiente, de todas maneras revisa las especificacaciones de la tarjeta gráfica. Yo tuve un equipo de esos y me dió lios ponerles una tarjeta PCI de impresor LPT, hasta que le cambié unos parámetros en el bios referentes el PCI, a esta fecha no recuerdo bien qué específicamente, revisa y si no te funciona lo que pruebes nos pones pantallazos acá para orientarnos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación