-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Como substituir disco duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Como substituir disco duro
el 31-01-2019 01:15 PM
Cuando enciendo el ordenador dice que el disco duro va a fallar de forma inminente
En el diagnóstico mensual me falla la prueba de estado SMART, prueba de umbrales SMART, autoprueba breve de SMART, prueba de umbrales SMART-2
Me gustaría saber cómo cambiar el disco duro, es decir:
1- Cómo saber cual comprar y donde (¿en HP u otros ?)
2- Cómo copiar los datos del disco duro actual al nuevo
3- Como substituirlo físicamente
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-01-2019 02:19 PM
Hola que tal.
Bueno para darte la informacion escencial vamos a hacerlo por puntos espero ser lo suficiente especifico.
1.- La descripción técnica del HDD que necesitas es la siguiente. Hard Drive - 500G, 7.2K, HIT, JUPIT, SATA-3G (Esta es la informacion del que me aparece original de fabrica) es decir es una HDD SATA-3G de 7200 RPM de 500 GB (el almacenamiento puede ser hasta de 2 TB por si quieres uno de mayor capacidad) Realmente te recomiendo que lo cambies por una buena marca y no compres HDD de 2.5 ya que esos son de laptop (Apesar que te pueda servir estos se deterioran mas fácil)
Recomendacion: https://www.amazon.com/Blue-Cache-Desktop-Drive-WD10EZEX/dp/B0088PUEPK
(No te digo que lo compres en la pagina solamente recomiendo la marca WD y este HDD para ti lo puedes buscar en otro lado si gustas)
2.- Dependiendo de la falla lo puedes hacer desde otro PC que arranque con el Software de ACRONIS. (No te aseguro que se pueda en todas las ocaciones y si la falla es de lectura secuencial seguramente no podras)
3.- Para como sustiruir te dejo éste manual. http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01835715
La información la puedes encontrar desde la pagina 18 a la 22 y viene con fotos de como hacerlo y explicacion a detalle.
Si esta respuesta ha solucionado tu duda puedes marcar en ACEPTAR COMO SOLUCIÓN y dejarme tu pulgar arriba eso me ayudaría mucho, ademas que ayudas a personas de la misma comunidad a tener la información que buscan mas rápido.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-01-2019 02:34 PM
Gracias por tu respuesta rápida y precisa.
Voy a ver cómo funciona el Acronis ahora mismo, por si hay suerte y se puede clonar.
(el link del disco duro está roto, pero con la referencia ya tengo suficiente)
Saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad