cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
19.093
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

All in One G1-2112la
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Buen día gente de HP, verán hace días se me quemo la placa de encendido junto con el cable de la misma y dado que mi pc es de Generación 1, es una All in One, es en extremo complicado encontrar un repuesto de la misma y no tengo forma de encenderla, alguien me podría indicar como puedo encenderla sin el botón? Destaparla y hacer algún empate entre cables o conectar algo similar para que encienda al conectar a la corriente? Cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

Hola ShadowOrigins

 

La tarjeta madre tiene conectores, puedes puentear los del encendido, no me aparece específicamente cuales son pero puedes revisar los que están conectados a, cable del panel de encendido, solo comentarte que este es un proceso delicado y puedes incluso quemar la placa madre si no lo haces de la forma correcta, te recomiendo revisar con cuidado cuales son los de encendido

 

 

saludos!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

No he tenido respuesta de su parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contácteme nuevamente si aún necesita ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

No logro identificar, los puertos de encendido, cree que si adjunto una foto pueda encontrarlos usted?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

Si ShadowOrigins si me compartes una imagen puedo ayudarte

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

Muchas gracias, aquí le adjunto todas las fotos que pude tomar, si necesita alguna otra o un mejor ángulo de alguna solo dígalo yo la tomare : https://mega.nz/#F!XsIHRSZS!I50PZxZryAN5dnVp462ITA

Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

ShadowOrigins en donde conectas el cable en la tarjeta madre, hay varios pines internamente en el conector ¿Es correcto, cuantos son?

 

Saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

Tiene 8 pines , en una de las imágenes está la placa conectada del lado derecho en la esquina se ve como sobresale de la computadora, ahí es donde va conectada
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Como encender All in One sin Botón de encendido

En estos 8 pines debemos encontrar el + y -  estos dos deben ser puenteados, y así encenderá, pero en el manual no encuentro cual es cual, tendrías que probar combinaciones, pero hay riesgo de quemar la placa madre

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación