-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Re: ¿Como conectar control remoto para hp pavilion...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
¿Como conectar control remoto para hp pavilion s5-1128la?
el 21-05-2017 09:21 PM
Hola, mi nombre es Lautaro como veran el mi nick, ya hace varios años compre esta pc y ahora que tengo una nueva la deje standart de nuevo, todo lo que venia de fabrica, nunca habia intentado conectar el control remoto, ahora tengo ganas de probarlo porque la pc se la quiero obsequiar a un sobrino que es chico, para que use el control tambien. Gracias por la atencion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-05-2017 09:24 PM
Hola
Revisa
Conectarse a otro equipo mediante Conexión a Escritorio remoto
Para permitir conexiones remotas en el equipo al que deseas conectarte
- Abre Sistema. Para ello, haz clic en el botón Inicio , haz clic con el botón derecho en Equipo y después haz clic en Propiedades.
- Haz clic en Configuración de Acceso remoto. Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación. En Escritorio remoto, selecciona una de las tres opciones.
- Haz clic en Seleccionar usuarios.
Si eres un administrador del equipo, tu cuenta de usuario actual se agregará automáticamente a la lista de usuarios remotos y puedes omitir los dos pasos siguientes. - En el cuadro de diálogo Usuarios de Escritorio remoto , haz clic en Agregar.
- En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, haz lo siguiente:
- Para especificar la ubicación de búsqueda, pulsa o haz clic en Ubicaciones y selecciona la ubicación en la que quieres buscar.
- En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escribe el nombre del usuario que quieres agregar y luego haz clic en Aceptar.
- El nombre se mostrará en la lista de usuarios en el cuadro de diálogo Usuarios de Escritorio remoto. Haz clic en Aceptar y, a continuación, vuelve a hacer clic en Aceptar.
Espero que te ayude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-05-2017 10:30 PM
Mira, este link ... https://www.redeszone.net/2016/01/30/activar-escritorio-remoto-windows-10-8-1-7/
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad