cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
692
Reportar Mensaje

¿Como conectar control remoto para hp pavilion s5-1128la?

Pavilion s5-1128la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, mi nombre es Lautaro como veran el mi nick, ya hace varios años compre esta pc y ahora que tengo una nueva la deje standart de nuevo, todo lo que venia de fabrica, nunca habia intentado conectar el control remoto, ahora tengo ganas de probarlo porque la pc se la quiero obsequiar a un sobrino que es chico, para que use el control tambien. Gracias por la atencion.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Como conectar control remoto para hp pavilion s5-1128la?

Hola 

 

Revisa 

Conectarse a otro equipo mediante Conexión a Escritorio remoto

Para permitir conexiones remotas en el equipo al que deseas conectarte

  1. Abre Sistema. Para ello, haz clic en el botón Inicio
    Start button icon
    , haz clic con el botón derecho en Equipo y después haz clic en Propiedades.
  2. Haz clic en Configuración de Acceso remoto.
    Administrator permission required
     Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación. En Escritorio remoto, selecciona una de las tres opciones.
  3. Haz clic en Seleccionar usuarios.

    Si eres un administrador del equipo, tu cuenta de usuario actual se agregará automáticamente a la lista de usuarios remotos y puedes omitir los dos pasos siguientes.
  4. En el cuadro de diálogo Usuarios de Escritorio remoto , haz clic en Agregar.
  5. En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, haz lo siguiente:
    1. Para especificar la ubicación de búsqueda, pulsa o haz clic en Ubicaciones y selecciona la ubicación en la que quieres buscar.
    2. En Escriba los nombres de objeto que desea seleccionar, escribe el nombre del usuario que quieres agregar y luego haz clic en Aceptar.
    3. El nombre se mostrará en la lista de usuarios en el cuadro de diálogo Usuarios de Escritorio remoto. Haz clic en Aceptar y, a continuación, vuelve a hacer clic en Aceptar.

Espero que  te ayude. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¿Como conectar control remoto para hp pavilion s5-1128la?

Mira, este link ... https://www.redeszone.net/2016/01/30/activar-escritorio-remoto-windows-10-8-1-7/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación