cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
968

Resuelto!

Como activo la BIOS avanzada

HP Pav Gaming Desktop TG01-1057ns PC (3V299EA)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo el ordenador HP Pav Gaming Desktop TG01-1057ns PC (3V299EA) cuya BIOS parece estar bloqueada (no puedo acceder a las configuraciones avanzadas por lo que no puedo hacer overclock ni activar el perfil XMP). Parece ser que eso pasa porque mi placa base es de "usuario" según el soporte de HP, mi problema es que quiero comprar una memoria RAM de 3200 MHz, pero se me pone automaticamente en 2133 y no puedo cambiar la frecuencia de la RAM. 

¿Alguna idea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

se diferencia as que el vendedor dice que permite overclocking solo las memorias XMP lo permite , ademas que son de dos volteos 1.2 y 1.35 Y lo mas facil de hacer ews preguntar siempre al vendedor para que no le envié o venda memorias XMP

Qué es XMP | Extreme Memory Profile | Crucial MX

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Estimado @Caiman32 

No hay  BIOS avanzado en este modelo,  el problema que su BIOS no es para perfil XMP, los modelos desktop de HP que aceptan perfil XMP y a tiene esa  opción disponible ,si su modelo no la tiene es porque el BIOS no es compatible con XMP.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

Entonces si quiero ponerme otro tipo de memoria RAM tiene que ser uno de más frecuencia base para no tener que aumentarla?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

Debe poner memorias normales, basadas en perfil JEDEC, no en XMP.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

Y como puedo diferenciarlas? estoy buscando por ejemplo por amazon, pero no se como diferenciar cuales son, actualmente me interesan las " Corsair Vengeance - Kit de memoria, LPX 32GB (2x16GB) DRAM DDR4 3600Mhz C18 - Negro" que cuestan 78€, pero claro, no se si la memoria una vez instalada se pone en 3200MHz o incluso menos

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

se diferencia as que el vendedor dice que permite overclocking solo las memorias XMP lo permite , ademas que son de dos volteos 1.2 y 1.35 Y lo mas facil de hacer ews preguntar siempre al vendedor para que no le envié o venda memorias XMP

Qué es XMP | Extreme Memory Profile | Crucial MX

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación