cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
272
Reportar Mensaje

Como acceder a fuente de poder que no es facilmente asequible

PC Desktop CQ1010LA Compaq
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Poseo un PC de escritorio  Compaq CQ1010LA desde 2012. Si bien sigue funcionando bastante bien pese a su antiguedad, emite un ligero ruidillo  despues de unas horas de estar encendido, que segun me dicen, es producto de la suciedad acumulada en  el interior del gabinete.  Debo reconocer que nunca lo he limpiado desde que lo adquiri y creo que ya es hora de que lo haga. He visto varios videos tutoriales, incluyendo el de HP, con  el titulo  Reduccion del calor y el ruido de los ventiladores en desktops y notebooks.  Ahora bien, este modelo, a diferencia de la mayoria, parece tener la fuente de poder en la parte delantera y superior, al lado del lector de DVDs. Como quiero hacer una limpieza mas profunda, que incluya el ventilador de la fuente de poder, que imagino tambien posee, debo saber con exactitud como acceder a la fuente de poder de manera segura y sin riesgos. Ademas, para mayor seguridad quisiera tener el manual de instrucciones de la placa base Adina, para reconectar correctamente si es que me decido a desarmarlo con el fin de que la limpieza sea aun mas exhaustiva.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como acceder a fuente de poder que no es facilmente asequible

Hola Ignacho!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar el inconveniente, podrías acudir con un técnico de tu confianza para poder revisar cómo hacer la limpieza.

 

¿De qué ciudad te contactas?

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación