-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Colocar socket M.2 a HP 24-b205LA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Colocar socket M.2 a HP 24-b205LA
el 03-07-2019 03:00 AM
Buenas noches, tengo una duda si se podrá soldar el socket M.2 a esta HP, ya se revisó el manual digital y pone que si contaba dicho socket pero a la hora de abrir me di cuenta que tiene el espacio, pero no la pieza, de ser posible que si se soldé? En un centro de HP se puede hacer o en cualquier lugar especializado en electrónica? (La garantía ya venció, así que no hay problema), busco esa opción porque se le coloco un cady en lugar del Lector de Dvd con un SSD pero prefiero tener disponible el DVD, junto con el disco mecánico y la unidad de estado sólido. Adjunto imágenes del equipo y de la foto que viene en el manual.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-07-2019 05:36 PM
Hola @NesttorR .
Es necesario que lleve su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.
De que país/ciudad contacta?
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-07-2019 07:23 PM
Hola GOLD_MASTER, me comunico de Tepic, Nayarit, creo qué hay como 2 o 3 centros autorizados, entonces para ir directamente con ellos, porque si me interesa instalar el socket para las M.2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-07-2019 01:43 AM
Solamente está el siguiente:
Informática Opcyon, S.A. de C.V.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad