-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Colocar disco M.2 Nvme a mi computadora All in On...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Colocar disco M.2 Nvme a mi computadora All in One
el 15-04-2021 03:02 PM
Hola
Es posible cambiar el disco mecanico de mi computadora All in One Hp 24-DP0002LA
Por un SSD o en su defecto un M.2 Nvme Clonar el sistema operativo, y conservar el disco mecánico para guardar datos?
O en su defecto usar un SSD EXTERNO POR MEDIO DE USB para asi poder usarlo como disco de sistema ?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2021 12:37 PM
Estimado @AlexC11
En el manual de servicio que puse es muy claro M.2 NVMe y son 3x4 2280.
si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-04-2021 02:46 PM
Estimado @AlexC11
Usted puede conservar el disco HDD y agregar un M.2 NVMe, , luego que lo ha clonado pruebe primero si esta bien la clonacion quitando el HDD si to esta bien, entonces ponga el HDD y al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, en el boot menu selecciona el SSD ,arranca por alli y luego debe formatear el HDD ya que no se puede tener dos sistemas operativos instalados.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-04-2021 03:11 PM
Hola gracias por responder.
Queda bien colocarlo como externo por medio del puerto 3.0 usb?
Esto es porque veo que es algo complicado abrir el computador con riesgo de hacer algún daño en el interior del mismo.
Al momento he buscado instrucciones para el modelo que tengo, Hp 24-DP0002LA pero no he encontrado.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-04-2021 03:32 PM
Estimado @AlexC11
Si va usar un M.2 NVME debe ser interno y debe abrir el equipo, puede ver el manual de servicio de como se abre su equipo
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06535372.pdf
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06615724.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2021 12:32 PM
Hola gracias por responder
En la especificaciones no indica que tipo de M.2 colocar, es decir veo que en el mercado hay 2 tipos de discos SSD con conexión física M.2: los que van conectados al bus lógico SATA y los que usan el bus PCIe (también conocidos como NVMe)
Y la longitud hay unos mas pequeños y otros mas grandes las denominan según veo en una información externa en Google como 2242, 2260, 2280 y 22110
Como saber cual es la que le queda a mi Pc?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-04-2021 12:37 PM
Estimado @AlexC11
En el manual de servicio que puse es muy claro M.2 NVMe y son 3x4 2280.
si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad