cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 21 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Características de la RAM compatible con HP Compaq 8200 Elite SFF?

Hola, al final he ido a una tienda física (RAM mucho más cara, y nueva, cosa que no necesitaba en absoluto), y la primera que hemos probado me ha funcionado, además de ser compatible con mis 2 módulos originales. Al final me quedé con 2x2GB y 2x4GB, haciendo 12GB de RAM, todo en Dual Channel. El modelo era este, también 2R, vamos, igual de bajitas y RAM por las 2 caras del módulo:

https://www.kingston.com/datasheets/kvr13n9s8_4.pdf

 

Prácticamente idéntico a las otras Kingston que compré, en vez de KVR1333D3N9/4G:

https://www.kingston.com/dataSheets/KVR1333D3N9_4G.pdf

 

Si alguien puede decirme por qué uno funciona y otro no... me salió al doble de dinero que la compra primera al particular. Estoy contento porque por fin tengo la RAM, pero disgustado por la pérdida de tiempo, por el gasto muy superior al necesario, y porque aún sigo sin entender por qué no funcionaba el primer kit.

HP Compaq 8200 Elite SFF
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,957 12,858 21,223
Mensaje 22 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Características de la RAM compatible con HP Compaq 8200 Elite SFF?

Si son prácticamente iguales solo que veo que la diferencia del primer link es que es 1Rx8 y la otra 2Rx8.  creo que algunas memorias 1Rx8  pueden tener los chip en ambas caras del modulo de memoria. 

 

De todas maneras lo que mas sospecho que las otras memorias tenían alguna falla, quizas en otros equipos podia funcionar , pero este equipo que tiene usted es muy cuidadoso con las memorias que usa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 23 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Características de la RAM compatible con HP Compaq 8200 Elite SFF?

Eso parece Resistencia, pero el usuario me dijo que las tiene funcionando bien y además me dijo que les pasó memtest86. Además, las 2 memorias rotas?

No puede ser.

 

Muchas gracias por todo, parece que HP no da ni soporte ni ayuda en algo que les compete a ellos de forma exclusiva, porque no más estoy pidiendo información sobre sus productos, no quiero soporte para hacer cosas particulares mías, les estoy preguntando por qué algo que cumple con el manual no funciona, es su trabajo y deber dar explicaciones.

HP Compaq 8200 Elite SFF
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
9 0 0
Mensaje 24 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Características de la RAM compatible con HP Compaq 8200 Elite SFF?

Hola Pablosare!  Me ocurrió igual con la memoria KVR1333D3N9/4G que mencionas, la pantalla se puso negra. Pero al leer el manual de mi HP 8200 descubrí que estaba colocándola por error en el soporte DIIMM blanco cuando debía hacerlo en el "negro".  Hecho esto apagué mi PC y volví a encenderla, me ordenó le diera F1 para rebootear, lo hizo, y automáticamente todo comenzó a andar normalmente... Espero que a ti te ocurra lo mismo. Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 25 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Características de la RAM compatible con HP Compaq 8200 Elite SFF?

también tuve problemas con la KVR, tengo dos computadoras, ambas Hp compaq elite 8100 sff y en ambas no funcionó la memoria. En una indicaba la memoria fisica disponible, pero no la leía, y en la otra ni siquiera prendía la BIOS. Al final supuse que era incompatibilidad con  la placa madre

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación