-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Cambio placa base MS-7613
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambio placa base MS-7613
el 29-09-2017 01:33 PM
Hola, necesito hacer el cambio de la placa base MS-7613 , Nombre de HP/Compaq: Iona GL8E, de mi PC Paviilion 6640la, para utilizar windows 10, porque no hay compatibilidad y me supongo que tambien tendre que actualizar el procesador. Actualmente tienes windows 7 y un procesador In tel Core i5 650.
Mi duda es,cual debe ser la mejor combinacion de placa base y procesador, y que pueda utilizar la torre que tengo si esposible. El trabajo es pricipalmente en casa y lo maximo que utilizo es photoshop para digilalizar negativos.
Gracias,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambio placa base MS-7613
el 16-10-2017 05:28 PM
Hola jviajes
Te comento que las placas de los equipos están diseñadas estéticamente para cada modelo, sera complicado que encuentres una placa, adicional deberás cambiar procesador, memoria ram, por lo que tal ves sea mas caro y complicado, que adquirir un equipo mas nuevo
Por lo que no hay una lista de placas por parte de HP
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad