cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
254
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio placa base MS-7613

Pavillion 6640la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, necesito hacer el cambio de la placa base MS-7613 , Nombre de HP/Compaq: Iona GL8E, de mi PC Paviilion 6640la, para utilizar windows 10, porque no hay compatibilidad y me supongo que tambien tendre que actualizar el procesador. Actualmente tienes windows 7 y un procesador In tel Core i5 650.

Mi duda es,cual debe ser la mejor combinacion de placa base y procesador, y que pueda utilizar la torre que tengo si esposible. El trabajo es pricipalmente en casa y lo maximo que utilizo es photoshop para digilalizar negativos. 

Gracias,

Juan 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,418 122 453
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio placa base MS-7613

Hola  jviajes

Te comento que las placas de los equipos están diseñadas estéticamente para cada modelo, sera complicado que encuentres una placa, adicional deberás cambiar procesador, memoria ram, por lo que tal ves sea mas caro y complicado, que adquirir un equipo mas nuevo

Por lo que no hay una lista de placas por parte de HP

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación